Cristiano Ronaldo ensucia la clasificación de Messi con una rajada bestial

El luso no tiene pelos en la lengua

Estará en el Mundial de Rusia 2018. Con un hat-trick bestial, Leo Messi confirmó la clasificación de la Selección de Argentina para la gran cita del próximo verano después de superar a Ecuador por 3-1.

El combinado albiceleste llegaba al choque con el pase pendiente de un hilo. De hecho, la victoria no era suficiente para los de Jorge Sampaoli.

Para más inri, Ecuador se adelantó en el marcador cuando apenas se había disputado un minuto del encuentro.

Pero El crack culé se cargó el país a las espaldas y en el minuto 20 ya había remontado el resultado con dos tantos estelares. El ‘10’ culé sentenció el choque en la segunda parte con un gol marca de la casa, que terminó con el balón en la escuadra del portero ecuatoriano, Máximo Banguera.

Ganando, los sudamericanos solo se aseguraban la repesca. Sin embargo, se alinearon los astros, se dieron los resultados necesarios en el resto de partidos y Leo confirmó su presencia en el campeonato internacional.

Sospechas

Pero, precisamente, que se dieran todas las claves para que Argentina lograra la clasificación tiene con la mosca tras la oreja a Cristiano Ronaldo y a varios cracks de primera línea.

No son pocos los que aseguraban antes del inicio del encuentro que estaba todo preparado para que Messi y su equipo cerraran su pase a la fase de grupos del Mundial. Y es que existe una presión que da a pensar que el ‘sistema’ quiere que Messi gane su título.

Todo a favor

Messi todavía tiene que ganar un Mundial”, decía Gianni Infantino, presidente de la mismísima FIFA. “Messi es uno de los actores principales y absolutos del fútbol de hoy y sería injusto que se retirara sin ganar un Mundial”, añadía en una entrevista publicada por Lanacion.com.

Una idea que comparte una parte importante de la prensa mundial. Cada vez son más medios y periodistas profesionales los que afirman que “el fútbol le debe un Mundial a Messi”.

Asimismo, varios pesos pesados se preguntan si Argentina estará “bendecida” para que gane el torneo de una vez por todas. Apuntan a los sorteos y a los arbitrajes, entre otros factores, que podrían determinar la suerte del equipo de Leo y del resto de combinados internacionales.