El crack al que le prometen fichar por el Barça pero que Messi no quiere ni ver

El último escándalo en el Barça que coincide con la marcha de Albert Soler y la llegada de Amor

Cambios en la estructura ejecutiva del FC Barcelona. Guillermo Amor, que salió del club por la puerta de atrás cuando explotó la polémica de los menores con la FIFA, volvió al Barça en julio para dirigir, junto a su amigo Bakero, el fútbol formativo azulgrana.

Tras una crisis deportiva en las categorías inferiores que, parece, podría ir a menos pese a las fugas sonadas y constantes de futuros cracks, Amor solo ha necesitado de cuatro meses para dar un salto.

El ex jugador del Dream Team le arrebata el puesto a Albert Soler al cargo del área de fútbol y de representación institucional del club. Una decisión que no es otra cosa que un guiño a la plantilla. Muchos jugadores estaban hartos de negociar con dirigentes sin experiencia sobre el césped.

Amor la tiene y es más cercano a los jugadores. Más sensible a sus necesidades y contribuye a crear un clima que se había deteriorado.

El otro gran cambio fue la llegada de Pep Segura por encima de Robert Fernández. Un secretario técnico también muy señalado por la plantilla debido a sus fichajes.

Dani Parejo lo tiene crudo

El artífice de las contrataciones de André Gomes y Paco Alcácer ha vuelto a la carga. Quiere colocar en el club catalán a otro crack del Valencia.

Dani Parejo es el elegido. Un futbolista formado en la cantera del Madrid y que maneja los tempos del Valencia con aplomo, pero que dista mucho de tener la categoría que exige el Barça.

En cuanto la noticia ha llegado a oídos del vestuario, los cracks se han pronunciado. Y muy especialmente Leo Messi, vetando a un jugador que ni siquiera es internacional español.

A partir de ahora, la plantilla espera que Amor pueda trasladar todo este tipo de quejas y disconformodidades sobre la gestión del equipo a la cúpula mayor. Palabra de Messi.