Cristiano Ronaldo acusa a tres jugadores de Zidane de su mala racha en el Real Madrid

El luso estalla contra tres cracks de Florentino Pérez

Mal inicio. Los números de Cristiano Ronaldo en este inicio de temporada están dejando mucho que desear. El final de campaña impecable que firmó Cris el curso pasado no ha tenido continuidad en el presente.

La cara y la cruz

No tanto en la Champions League como en la Liga. El portugués suma cuatro goles en dos partidos disputados a las órdenes de Zinedine Zidane en la máxima competición continental. El delantero anotó un doblete ante el Borussia Dortmund y otro ante el APOEL de Nicosia.

Sin embargo, en la competición local todavía no ha visto puerta. El portugués no anotó en los tres encuentros en los que participó antes del segundo parón por compromisos internacionales, después de perderse las cuatro primeras jornadas por la sanción que le cayó por empujar a De Burgos Bengoechea en la ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

No se trata de un mal estado de forma ni de falta de gol, pues en la Champions sí ha metido el balón en la portería. Tampoco se trata de falta de actitud, pues el luso no deja de correr durante todo el partido. Ni siquiera se puede decir que no lo intente.

Pero el ‘7’ madridista tiene su propia teoría que explicaría su mala racha y que apunta directamente a tres jugadores del Madrid.

La teoría del luso

CR7 afirma que, a diferencia del Barça, donde todos juegan para Leo Messi, Marco Asensio, Isco Alarcón y Dani Ceballos no juegan para Cris en el Real. El el conjunto culé, absolutamente todo el equipo juega para el deRosario, lo que se traduce en grandes actuaciones del jugador y de todo el conjunto. Mientras tanto, el de Madeira tiene que buscarse la vida si quiere gozar de alguna ocasión de gol, pues asegura que sus compañeros no le buscan como al argentino en el Barça.

Buena prueba de ello es el tanto que le ha marcado a Andorra en el partido que este sñabado enfrentaba a la selección lusa a Andorra (0-2). El madridista salió en la segunda parte en sustitución de Gelson Martin y solo necesitó 18 minutos para ver puerta.

Con todo, al portugués no le gustan nada los aires de divo que han adquirido Asensio e Isco en su ausencia. El Balón de Oro/The Best les acusa de haberse vuelto demasiado egoístas sobre el terreno de juego y señala que solo juegan para ellos.

Y lo mismo opina de Ceballos. Cristiano asegura que el andaluz sigue los mismos pasos del balear y el malagueño.

Y es que al luso no le gustó nada que Isco con un doblete y Ceballos con otro tumbaran a Espanyol y Alavés respectivamente y se llevaran todo el protagonismo. Dos hechos que aún retratan más si cabe su mala racha.