Confiesa que quiere cambiar a Ancelotti por Simeone: jugador del Real Madrid le pide a Florentino Pérez que lo venda al Atlético

Un futbolista con gol.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Carlo Ancelotti puede tener este verano el fichaje del deseado Kylian Mbappé. Su relación con el Paris Saint Germain cada vez es más complicada y los franceses parece que van a ir con todo a por Paul Pogba, lo que podría indicar que finalmente dejarán salir a un Mbappé que no quiere renovar y que sería la única manera de cuadrar las cuentas sin vender a medio equipo.

Y parece que el posible fichaje de Mbappé por parte del Real Madrid es muy esperado…¡en el Atlético de Madrid!

Los hombres del Cholo Simeone esperan que se cierre la venta del delantero galo al conjunto blanco para ir a por uno de sus futbolistas al que ya tendrían convencido.

Mariano Díaz
Mariano Díaz

El jugador en cuestión es el delantero Mariano Díaz, quien ya ha avisado a Florentino Pérez que si llega Mbappé le gustaría que aceptaran la propuesta que le ha hecho el Atlético de Madrid.

Los colchoneros saben que los blancos necesitarán liberar masa salarial con la llegada de Kylian Mbappé y creen que Mariano Díaz sería una alternativa sensacional para Luis Suárez en el ataque, contando sobre todo que el delantero uruguayo cumplirá los 35 años dentro de poco y hay que darle reposo para que pueda llegar a la parte importante de la temporada sin estar muy mermado.

La otra opción que manejaba el Atlético de Madrid era ir a por Luka Jovic, sin embargo, la adaptación del delantero serbio ha sido algo que ha echado para atrás a los rojiblancos que ven el perfil de Mariano Díaz más útil, saliendo del banquillo o jugando los partidos que Luis Suárez esté algo tocado, ya que el curso que viene tocarán de nuevo partidos cada tres días y eso poco a poco va marcando el físico de un delantero uruguayo que hace tiempo que le cuesta mucho arrancar las temporadas.