El último club que se ha interesado por Benzema. Todavía no hay anuncio oficial de su renovación

Ni Florentino Pérez ni Carlo Ancelotti piensan en la salida del delantero francés

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema Real Madrid

El Real Madrid sigue sin anunciar la renovación de Karim Benzema a pesar de que todos los rumores apuntan a que el acuerdo ya estaría cerrado, lo que ha provocado que muchos clubes todavía vean factible la posibilidad de que pueda salir al final de la temporada como agente libre. 

El París Saint-Germain y Manchester United están siguiendo muy de cerca los pasos del delantero, pero hay un nuevo club que se ha sumado a la carrera por el francés. Según ha informado Voces Críticas, el Al-Nassr estaría muy interesado en hacerse con los servicios del galo. 

Karim Benzema
Karim Benzema

Benzema se ha convertido en una pieza clave en el Real Madrid, pero la edad y las continuas lesiones ya empiezan a hacer mella en su rendimiento. Carlo Ancelotti está buscando un sustituto de urgencia de cara a la próxima temporada, pero el plan de la directiva es que el francés continue vistiendo la camiseta blanca al menos por una temporadas más. 

Todo parece apuntar a que ya existe un acuerdo entre ambas partes para ampliar su vínculo, pero no será hasta 2024 como se tenía esperado. Florentino Pérez ha decidido añadir un año más a su nuevo contrato para que se convierta en el mentor de Endrick Moreira durante su primer año en el Real Madrid. 

El acuerdo ya estaría firmado a falta del anuncio, lo que ha provocado que sean varios los equipos que estén decididos a intentar llevarse al francés mientras que no exista nada de manera oficial. Desde Arabia Saudí quieren volver a repetir la operación de Cristiano Ronaldo y llevarse a uno de los grandes jugadores de Europa. 

Su llegada sería una gran noticia para el luso, que quiere revivir su etapa como madridista y por ello ya habría pedido el fichaje de otra pieza clave en el Real Madrid como es el caso de Luka Modric, además de la incorporación de Sergio Ramos o Marcelo. 

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo

En el Real Madrid no se plantean la salida de Benzema

El Al-Nassr está muy pendiente a los pasos de Benzema, pero su salida del Santiago Bernabéu parece ser una operación prácticamente imposible de cerrar. Ni Florentino Pérez ni Ancelotti se plantean su adiós y el francés parece estar decidido a seguir jugando con la camiseta blanca, por lo que desde la directiva no lo dejarán salir a ningún equipo, ni de Arabia Saudí ni mucho menos a un gran de Europa como puede ser el caso del PSG o Manchester United.

Benzema y Florentino Pérez Real Madrid
Karim Benzema y Florentino Pérez