Chivatazo a Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez pone a un crack del Real Madrid en el mercado (y hay sorpresa)

El portugués alucina al ver el nombre del crack que se quiere cargar su presidente

​Florentino Pérez ya está preparando la que será la lista de descartes para el próximo verano. Es una lista donde aparecen nombres como el de Gareth Bale, Karim Benzema o Keylor Navas.

El presidente quiere hacer una buena limpieza del equipo y ya está confeccionado la plantilla de la temporada 2018/2019. Una plantilla en la que, según ha podido saber Cristiano Ronaldo, es posible que un crack de mucho peso en el Real no esté.

Ha llegado un chivatazo a oídos de Ronaldo que le ha dejado con la boca abierta. Una auténtica sorpresa. Y es que no es ni más ni menos que Toni Kroos el que Pérez ha decidido poner en el escaparate por si algún equipo quiere llevárselo.

De más a menos

Un Kroos que esta temporada está muy lejos del nivel que venía mostrando en las etapas anteriores. Toni ha sido durante mucho tiempo la brújula del Madrid, el jugador que conectaba la defensa con el ataque y quien, al margen de Casemiro, resguardaba al equipo y cubría las pérdidas de sus compañeros.

Pero esta temporada el alemán está bajo de forma. Errático en los pases, lento en la recuperación y un tanto desorientado, sus pérdidas, como la del primer gol del Málaga en el último partido de Liga en el Bernabéu, están afectando mucho a su equipo.

Es por eso que Florentino tiene pensado ponerle el cartel de transferible por si viene algún club con ganas de hacer crecer la caja de Chamartín. No está sentenciado, ni mucho menos, pero si llega una oferta buena no se descarta que puede marcharse.

Espacio para los recién llegados

Pero el problema que se está encontrando Zinedine Zidane es que no solo entro del campo Toni no carbura, sino que el hecho de que siempre juegue, lo haga bien o mal, está sentando como una patada a más de un jugador.

Dani Ceballos, por ejemplo, es uno de los fichajes del pasado verano que podría, en algún partido, hacer las labores del germano. Pero Zidane no quiere ni pensar en sentar a Kroos. Una jugador que le ha dado mucho y que el míster confía en que recuperará su mejor versión.

En cualquier caso Florentino, por mucho que a su entrenador le pese, tiene las puertas abiertas para la salida del centrocampista. Eso sí, previo paso por caja. O deja una buena cantidad de millones o se queda.