Casemiro tensa la cuerda con Florentino Pérez con un oferta que multiplica su ficha en el Real Madrid

Una salida dramática.

Casemiro habla con Varane y Zidane en el Real Madrid-Cádiz
Casemiro habla con Varane y Zidane en el Real Madrid-Cádiz

Casemiro podría tener una oferta para salir del Real Madrid que aceleraría la llegada de Eduardo Camavinga al conjunto madridista por 100 millones. El internacional brasileño, que actualmente perciba poco más de 9 millones de euros por temporada, habría recibido una propuesta que casi multiplica por dos su salario.

Y es que el Paris Saint Germain quiere contentar a Neymar con el fichaje de su amigo de selección y darle más motivos a Kylian Mbappé para que renueve. El equipo parisino estaría dispuesto a poner 15 millones de euros por curso a Casemiro y un contrato de tres años de duración. Una oferta muy potente para el mediocentro brasileño.

Florentino Pérez no quiere dejar salir a Casemiro y no aceptaría los 70 millones de euros que el PSG pagaría al Real Madrid por su traspaso, sin embargo, el jugador brasileño está dispuesto a tensar la cuerda para salir en caso de que se acabe marchando su principal valedor, Zinedine Zidane.

El Paris Saint Germain cree que con la llegada de Casemiro podría soltar más en ataque a Marco Verratti, algo que beneficiaría mucho a los jugadores de ataque del conjunto parisino al ser el centrocampista italiano el futbolista más creativo del centro del campo y eso provocaría que Neymar no tuviese que bajar a la medular a buscar el balón como venía haciendo hasta ahora.

Casemiro quiere volver a ganar la Champions League y está convencido que si Zinedine Zidane sale del Real Madrid las opciones de los blancos de poder conquistarla bajarán ostensiblemente. Por ello, ya ha avisado a Florentino Pérez que lo traspase en caso que salga el técnico francés, ya que se está preparando una revolución en el conjunto madridista si sale Zidane, él quiere darle al Real Madrid la posibilidad de conseguirla con 70 millones de euros más para fichajes que llegarían desde París.