Casa pagada en Londres para el niño mimado de Zidane: le ha dicho a Florentino Pérez que no seguirá

Un jugador vital para el entrenador.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane sabe que va a tener un verano complicado. Florentino Pérez le ha avisado que la economía del club no está boyante y el Real Madrid podría cerrar el próximo mercado de fichajes con muy pocas mejoras en la plantilla. Se espera que se vaya con todo a por Kylian Mbappé y parece que Jules Koundé puede ser la otra gran contratación, sobre todo tras el aviso de Raphael Varane al presidente madridista que no quiere seguir el curso que viene.

El defensa francés parece que lo tendría hecho ya con el Chelsea de Thomas Tuchel, que está dispuesto a ofrecer hasta 45 millones de euros por un Varane que finaliza contrato en 2022 y está valorado actualmente en unos 70 millones de euros.

El equipo blue le habría prometido una mejora de contrato de dos millones de euros más de lo que está ganando actualmente en la capital española y una casa valorada en 3 millones de euros para él.

Zinedine Zidane, que tiene en muy alta estima a Varane, espera convencerlo para que no se marche ya que es su jugador que más partidos le ha disputado de titular junto a Thibaut Courtois esta temporada en una demostración de su importancia en los esquemas del técnico.

Un sustituto casi cerrado

De hecho, para Florentino Pérez parece que no sería tan mala la venta del galo. Varane no costó apenas nada y está amortizadísimo, y ahora podría dejar en las arcas del club el dinero necesario para comprar a su sustituto: un Jules Koundé que ha demostrado en el Sevilla que es el central del futuro con su juventud y su progresión y que costaría prácticamente lo mismo que el Chelsea ofrece por Raphael Varane. Sin embargo, Zinedine Zidane no está tan convencido como lo está Florentino Pérez y podría poner algún impedimento.