El intercambio que ha planteado el Chelsea al Real Madrid para tener a Reece James en la plantilla 

El conjunto londinense se abre a negociar por una de sus estrellas

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid y el Chelsea son dos entidades que mantienen una gran relación. A lo largo de la historia, han negociado por diversas operaciones que han favorecido a ambas entidades. En los últimos años, han conversado por Antonio Rüdiger, Thibaut Courtois y la cesión de Kepa Arrizabalaga. 

Desde hace tiempo, los blancos están detrás de Reece James, lateral derecho inglés que encanta a Carlo Ancelotti. En estos momentos, sus numerosas lesiones han provocado que ya no sea un intocable en Stamford Bridge y por primera vez se plantean venderlo o utilizarlo como moneda de cambio. 

Reece James
Reece James futbolista del Chelsea

En el Real Madrid son conscientes de que Dani Carvajal está ante sus últimas temporadas al máximo nivel. Además, Lucas Vázquez finaliza contrato en 2024 y todo parece apuntar a que se marchará en verano. Para reforzar la zona, Reece James es uno de los favoritos, aunque no el único nombre de la lista. 

El Chelsea pide a Fede Valverde para negociar con el Real Madrid 

Según han informado desde el portal web Defensa Central, el elegido por el Chelsea para cambiar a Reece James es Fede Valverde. El mediocampista es un jugador primordial en el Real Madrid, pero esta temporada no está teniendo la eficacia goleadora que mostró en el primer tramo de la pasada campaña.

Fede Valverde
Fede Valverde en un partido de Champions League con el Real Madrid

Aun así, es primordial en el esquema para Carlo Ancelotti y más después de las numerosas lesiones que están sufriendo en la zona. No es la primera vez que los Blues se interesan en el charrúa. Ya en verano trataron de firmarlo, pero el conjunto merengue se negó rotundamente. 

Estudiarán la propuesta, pero en el carril derecho, Reece James no es el único candidato. Otro que gusta mucho es Jeremie Frimpong. El futbolista neerlandés también está en la lista de deseos del Chelsea. De hecho, ya han lanzado la primera gran oferta de 40 millones para tenerlo en la plantilla a partir del mes de julio. 

De cara al próximo mercado, la misión del Real Madrid es reforzar ambos carriles, aunque el objetivo primordial sigue siendo el izquierdo, donde Alphonso Davies parece el favorito. Todo dependerá del Bayern de Múnich, quien está haciendo todo lo posible por convencerlo para que renueve. 

Alphonso Davies
Alphonso Davies con el balón en los pies por la banda
Comenta el artículo

Deja una respuesta