‘El Chiringuito’ anuncia el bombazo de Florentino Pérez para enero: 50 millones para reforzar el ataque

Tanto Florentino Pérez como Ancelotti consideran urgente fichar un delantero para el segundo tramo de la temporada

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue buscado un delantero de referencia para reforzar  la plantilla. La lesión de Vinicius y el hecho de solo contar con tres atacantes ha provocado que empiecen a plantearse la opción de fichar un delantero en el próximo mercado invernal, a pesar de que el gran objetivo sigue siendo Kylian Mbappé para verano. 

Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones ha sido quien ha soltado la bomba sobre una de las opciones que se estaría planteando el Real Madrid. Una de las alternativas que estaría barajando al directiva es Nico Williams, cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, cantidad que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

En estos momentos se estarían planteando la opción de su fichaje, pero tampoco se puede descartar que opten por una cesión, para así tener más margen para fichar a Mbappé y no dejar al jugador del Athletic en el banquillo una vez que haya llegado el francés. 

Tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti son conscientes de la urgencia de fichar un delantero de garantías. Si una de las tres piezas clave del ataque con las que cuentan actualmente se lesiona, como ha pasado recientemente con Vinicius, el equipo se queda muy debilitado y quieren cambiar esto de cara al segundo tramo de la temporada. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

El Athletic quiere romper los planes de Florentino Pérez

El problema para Florentino Pérez es que el Athletic no quiere dejar salir a Nico Williams. La directiva ya está intentando renovarle, aunque por ahora no ha habido grandes avances. De momento sigue terminando contrato el próximo 30 de junio, por lo que si no firma un nuevo contrato su venta en enero sería la última oportunidad de hacer caja con su traspaso. 

De lo contrario se arriesgarán a que salga como agente libre al final de la temporada, pudiendo Florentino Pérez hacerse con su fichaje a coste cero en el próximo mercado de verano. Por ahora todas las posibilidades están abiertas, sin olvidar que también se encuentra en la agenda del Barça, y será el jugador quien tenga la última palabra. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu