Bombazo de última hora: Florentino Pérez cierra el último fichaje del Real Madrid

El presidente blanco brinda una plantilla de relumbrón a Zidane

Bombazo de última hora en el Real Madrid. El club blanco ha decidido tirar la casa por la ventana.

Florentino Pérez se frota las manos. Después de todo lo que ha pasado con Neymar y el Barça en los últimos días, al fin ve el momento de hacer que corra la sangre. Que llegue al río.

La obsesión del dirigente blanco desde que regresó a la poltrona del Bernabéu en 2009 no es otra que destrozar al Barça. Acabar con la hegemonía instaurada por Laporta, Guardiola y Messi.

Le ha llevado más tiempo del que pensaba pero cree que, finalmente, la estrategia de acoso y derribo, el desgaste incesante, ha hecho mella. La junta directiva de Bartomeu está rota.

Es por ello que, ahora más que nunca, el Madrid debe dar la estocada definitiva. Florentino sabe que el Barça tiene 222 millones de euros para fichar. Debe pasar a la acción.

Todo por Mbappé

El club blanco ve a Kylian Mbappé como el crack del futuro. El nuevo Ronaldo Nazario. Si el Madrid actúa rápido y se lo lleva, el Barça se quedará cojo.

Pero si el Madrid no pasa a la acción, los azulgrana podrían terminar convenciendo al delantero francés, madridista confeso. Es ahora o nunca.

Sin Neymar ni Mbappé, el Barça podrá armar un equipo de circunstancias. Vendrán otros cracks, pero se esfumó para siempre la delantera más temible de Europa.

Luis Suárez se hace mayor, no podrá aguantar el ritmo mucho tiempo, y Messi está cada vez más por la familia y los negocios. Huele a desplome.

Zidane ha insistido mucho en el fichaje de Mbappé y el trabajo de los últimos meses no habrá sido en balde. El Madrid ya tiene un acuerdo verbal con el Mónaco.

El jugador está encantado de vestir de blanco y las cifras de la operación ya están sobre la mesa: 130 millones de euros más una cantidad considerable en variables por objetivos. Poco importan las molestias que arrastra en la rodilla

130 millones más variables

El total que se podría llegar a pagar si el Madrid gana muchos títulos y Mbappé acaba siendo Balón de Oro se aproxima a los 180 millones de euros. Pero de entrada serán 50 ‘kilos’ menos.

Las negociaciones están tan avanzadas que ya se ha hablado, incluso, del día de la presentación: justo después de la Supercopa de Europa.

El objetivo es que Mbappé vista de blanco cuanto antes. No disputaría la ida de la Supercopa de España, pero podría estar para jugar algunos minutos de la vuelta.

Florentino Pérez ha atado el fichaje. Es la clave para terminar de enterrar a Messi.