El fichaje de Mbappé por el Real Madrid viene con sorpresa bomba

El delantero del Mónaco oculta una verdad terrible

Kylian Mbappé es el nombre del verano, con permiso de Neymar. Tras cerrarse la operación más cara de la historia del deporte, el delantero galo es el gran deseado.

Todo apuntaba a que Mbappé sería el fichaje más costoso del mundo, pero el movimiento letal que llevó a cabo el PSG por Neymar eclipsó al crack francés. Nada que hacer.

El PSG iba a por el jugador del Mónaco hasta que vio más factible pagar un poco más de dinero al Barça y llevarse al brasileño. Neymar está mucho más hecho que Mbappé.

Ahora, el galo queda como objeto de deseo del Real Madrid y, quizás, del propio Barça. Los azulgrana necesitan dar un golpe de efecto para que la masa social no se les eche encima.

La rodilla de Mbappé

Sin embargo, la dirección azulgrana ha perdido interés en Mbappé tras detectar un pequeño problema crónico que arrastra. Una cuestión muy delicada.

Mbappé se lesionó este viernes en la primera jornada de la Ligue1 francesa. El Mónaco venció sufriendo al Toulouse, pero el joven jugador no terminó el encuentro.

El futbolista galo, de solo 18 años, abandonó el partido tras recibir una dura entrada. Su rodilla no aguantó el impacto y, tras cinco minutos probándose, decidió salir.

La sorpresa bomba de Mbappé está en su rodilla. Es un talento innato, veloz y letal, pero podría sufrir lo que pasó Ronaldo Nazario. Es una inversión muy arriesgada.