Benzema tapa una infidelidad en el Real Madrid con una famosa

El francés cierra filas en torno al portugués

Saltó la noticia. La revista portuguesa TV Guía dejó a muchos de sus lectores  con la boca abiertas con la información que publicaban recientemente sobre una infidelidad de Cristiano Ronaldo.

Según apunta el medio, el portugués habría engañado a Georgina Rodríguez con Natacha Sofía, una chica portuguesa de 21 años que participó en el programa Love on Top, la versión lusa de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Testigo principal

Según explica Natacha en TV Guía, todo empezó cuando le envió a CR7 un mensaje picante a través de internet, al que el delantero respondió esa misma noche para empezar una conversación algo subida de tono.

“Siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, aseguraba Sofía.

Según la noticia, posteriormente ambos tuvieron un “intenso encuentro” en un hotel, en una noche en la Natacha tuvo, según la revista, “sexo caliente con el mejor del mundo”.

Posteriormente el The Best le dio 300 euros para un taxi y nunca más se supo. Cristiano la tiene incluso bloqueada en las redes sociales.

Silencio, por favor

Al margen de la veracidad o no del asunto, los íntimos de Ronaldo en el vestuario blanco tienen una consigna al respecto. Jugadores como Karim Benzema o Marcelo han declarado silencio absoluto sobre el asunto, bajo la petición del propio jugador portugués.

Los dos futbolistas y alguno más saben toda la verdad sobre la historia de Natacha Sofía, pero han corrido un tupido velo y han cerrado filas en torno a la realidad de la historia.