Cristiano Ronaldo liquida a un crack del Real Madrid en un cara a cara con Florentino Pérez

El The Best por segundo año consecutivo impuso la mano dura desde Londres

Los premios The Best de la FIFA, así como los del Balón de Oro, sirven para encontrar momentos de intimidad muy útiles para jugadores, entrenadores y presidentes.

Son noches festivas, para destensarse, y siempre están protagonizadas por los mejores de cada equipo de Europa. Por ello, deparan momentos clave para intercambiar impresiones.

Cristiano Ronaldo, gran triunfador de la noche al levantar su segundo trofeo The Best consecutivo en los dos años que hace que empezó a funcionar, también tuvo su momentito con el ‘presi’.

En cuanto pudo, Cristiano cogió a Florentino Pérez por banda y le contó algunas de sus impresiones sobre la plantilla. El luso está preocupado porque parece que Zidane no piensa fichar en invierno.

El crack portugués no es que quiera muchos refuerzos. Más bien le hacen poca gracia. Cuanta menos competencia tenga que aspire a quitarle minutos, más tranquilo está.

Sin embargo, no lleva bien eso de compartir vestuario con jugadores a los que ve claramente fuera del nivel que el Real Madrid exige en su plantilla. No le gusta.

No sirve”

De ahí que Cristiano aprovechara para hablar con Florentino sobre Borja Mayoral. Intercambiaron impresiones pero el luso fue sincero: “No sirve”.

En una escueta conversación, Cristiano recomendó a Florentino traspasarlo o cederlo cuanto antes y pensar en otro delantero para el mercado de invierno.

Si bien, Cristiano sabe que la delantera está bien cubierta con jugadores menos letales pero creativos –Isco, Asensio o Lucas–, cree que no viene demás tener un goleador suplente para el caso de que haya más lesiones.

Gareth Bale sigue siendo un asiduo de la enfermería y Benzema también ha pasado por ella este curso. CR7 cree que hay que dosificar a algunos jugadores para llegar perfectos al final.

Pero para que alguien entre, otro debería salir. Mayoral sería el elegido. Está en el punto de mira por su bajo rendimiento. Cristiano prefiere una alternativas más seria para hacer de nueve.