Benzema se pone chulo con Florentino Pérez con un “que me lo diga a la cara”

stop

El delantero francés desafía al presidente del Real Madrid

Benzema ya tiene sustituto| EFE

18 de octubre de 2017 (14:08 CET)

Karim Benzema está que trina. Y el enfado del francés no es con un cualquiera sino ni más ni menos que con su presidente, Florentino Pérez.

El delantero está que echa humo debido a las últimas informaciones que hablan de un supuesto trueque entre el Tottenham Hotspur y el Real Madrid que situarían al francés en el club británico.

En los últimos días se ha sabido que Florentino Pérez está dispuesto a darlo todo por Harry Kane. El goleador británico está a un nivel altísimo esta temporada y su nombre está escrito con mayúsculas en la agenda de los blancos. Lo quieren sí o sí.

Según el entorno del club, Pérez habría barajado la posibilidad de incluir a Benzema en la operación. Pese a ser uno de sus jugadores preferidos, el mandatario blanco es consciente de que lo mejor del francés ya se vio y quiere aprovechar que aún tiene buen cartel para abaratar el precio Kane.

El enfado de Benzema es tan evidente que, según su entorno, Karim habría pedido un encuentro a solas con el mandatario para “que me lo diga a la cara”.

Como en el Bernabéu en ningún sitio

Y es que el ‘9’ blanco no tiene ninguna intención de cambiar el Real Madrid por el Tottenham. Renovado hace apenas un mes hasta 2021, al delantero le gustaría acabar su contrato con los de Chamartín.

Sin embargo, en caso de que las relaciones se torcieron y Benzema tuviese que abandonar el club, el francés solo se marcharía a un equipo con las mismas condiciones que las que tiene ahora en el Real: una ficha de crack en un equipo de primerísimo nivel.

Precisamente todo lo contrario que el club de Londres, un conjunto que no está ni entre los más grandes de Inglaterra y que difícilmente podría pagarle lo que cobra ahora en el club blanco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad