Benzema pilla a Florentino Pérez ofreciéndolo en un fichaje galáctico

La jugada del presidente del Real Madrid a Karim

Karim Benzema anda con la mosca detrás de la oreja. Consciente de que en los despachos del Santiago Bernabéu se están moviendo hilos para incorporar a un delantero y un medio a corto/medio plazo, la bomba que ha llegado a oídos del francés ha enfurecido al ‘9’ del Real Madrid.

Florentino Pérez está preparando varias operaciones de cara al año que viene que colocan a l galo contra las cuerdas.

El presidente del club blanco ha fijado su mirada en dos jugadores: el delantero Harry Kane y  el centrocampista Dele Alli, ambos del Totthenham Hotspur.

El  atacante inglés, una de las máximas estrellas de la Premier, tiene cartel de crack y desde los despachos de Chamartín consideran que encajaría perfectamente en el sistema de  Zinedine Zidane.

Por otro lado, el centrocampista británico aportaría frescura y movilidad al conjunto dirigido por Zizou.    

Moneda de cambio

Pero lo que tiene en ascuas a Benzema es el hecho de que, según diversos medios, el galo entraría como moneda de cambio en alguna de las dos operaciones.

Pese a ser uno de los ‘preferidos’ de Florentino, el presidente es consciente de que con el tiempo el rendimiento del francés irá bajando y quiere asegurarse un delantero de futuro. Y hacer caja con un ariete al que renovó para poder negociar su venta sin condiciones, ni condicionantes, este verano.

Modric y Bale también suenan

Karim no es el único que podría entrar en la operación para acercar al Kane o Dele Alli al Bernabéu.

Otros jugadores del conjunto blanco como Luca Modric o Gareth Bale también están sonando con fuerza. De hecho, ambos futbolistas ya militaron en las filas del equipo londinense, lo que facilitaría las negociaciones.