Benzema pilla a Florentino Pérez ofreciéndolo en un fichaje galáctico

stop

La jugada del presidente del Real Madrid a Karim

Benzema ya tiene sustituto| EFE

16 de octubre de 2017 (12:42 CET)

Karim Benzema anda con la mosca detrás de la oreja. Consciente de que en los despachos del Santiago Bernabéu se están moviendo hilos para incorporar a un delantero y un medio a corto/medio plazo, la bomba que ha llegado a oídos del francés ha enfurecido al ‘9’ del Real Madrid.

Florentino Pérez está preparando varias operaciones de cara al año que viene que colocan a l galo contra las cuerdas.

El presidente del club blanco ha fijado su mirada en dos jugadores: el delantero Harry Kane y  el centrocampista Dele Alli, ambos del Totthenham Hotspur.

El  atacante inglés, una de las máximas estrellas de la Premier, tiene cartel de crack y desde los despachos de Chamartín consideran que encajaría perfectamente en el sistema de  Zinedine Zidane.

Por otro lado, el centrocampista británico aportaría frescura y movilidad al conjunto dirigido por Zizou.    

Moneda de cambio

Pero lo que tiene en ascuas a Benzema es el hecho de que, según diversos medios, el galo entraría como moneda de cambio en alguna de las dos operaciones.

Pese a ser uno de los ‘preferidos’ de Florentino, el presidente es consciente de que con el tiempo el rendimiento del francés irá bajando y quiere asegurarse un delantero de futuro. Y hacer caja con un ariete al que renovó para poder negociar su venta sin condiciones, ni condicionantes, este verano.

Modric y Bale también suenan

Karim no es el único que podría entrar en la operación para acercar al Kane o Dele Alli al Bernabéu.

Otros jugadores del conjunto blanco como Luca Modric o Gareth Bale también están sonando con fuerza. De hecho, ambos futbolistas ya militaron en las filas del equipo londinense, lo que facilitaría las negociaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad