Benzema entra en un cambio de cromos sorpresa de Florentino Pérez

El presidente usa al delantero francés del Real Madrid para facilitar la llegada de un crack mundial

​Florentino Pérez tiene dos objetivos a corto plazo: por un lado, encontrar y firmar cuanto antes a un delantero centro para el ‘nuevo’ Real Madrid que llegará a partir de la temporada que viene, y por otro, encontrar un equipo que quiera a Karim Benzema.

Ninguna de los dos es fácil. Ni barato. De ahí que el mandatario blanco haya optado por intentar combinar las dos opciones. Concretamente en el traspaso de Robert Lewandowski.

Florentino Pérez y su cambio de cromos

El delantero del Bayern de Múnich es uno de los candidatos a suplir  a Karim los próximos años. Por mucho que Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane estén protegiendo a Benzema (algo que ha creado más de un conflicto dentro del vestuario), Florentino ya ha perdido la paciencia y lo quiere fuera cuanto antes.

Y le ha propuesto a la directiva del conjunto alemán que sea el ‘9’ del Real el que entre en el traspaso para así abaratar la llegada del crack polaco al Bernabéu. Y es que, como ya le han dejado claro también a Pérez con David Alaba, ningún jugador del Bayern se marchará si el club no quiere. Y, si lo hace, lo hará a cambio de una burrada de millones.

De hecho, el presidente del consejo directivo de la entidad germana declaró hace unos días que “Con mucho gusto acepto cualquier apuesta a que Robert estará la temporada que viene con el Bayern”.

Unas declaraciones que han dejado claro que, por mucho que Florentino esté intentando meter a Benzema en el traspaso, en Múnich no van a dejar ir a ‘Lewa’. Al menos eso dicen de momento.

Karim Benzema no quiere ir al Bayern de Múnich

Pero por si con la negativa de la directiva del Bayern no tuviese suficiente, a Florentino le ha salido otro problema: Benzema se ha puesto exquisito. No quiere ir a ninguna liga que no sea ni la inglesa ni la francesa. Y en el caso de la Ligue1, sólo se iría al PSG.

Benzema considera que aún puede arrancar un último gran contrato y que le quedan años de futbol por delante así que ya le ha hecho saber a su presidente que, por mucho que lo intente meter en más cambios de cromos, sólo se irá o a París o a la Premier League.