Benzema entra en un cambio de cromos galáctico de Florentino Pérez

En el Real Madrid meten al delantero francés en una operación brutal

Karim Benzema tiene los días contados en el Real Madrid. Florentino Pérez ya ha perdido la paciencia con el delantero francés y quiere sacárselo de encima a final de temporada.

Y es que el rendimiento de Karim de esta temporada es desolador. El crack está ante su peor curso desde que llegó al Bernabéu. En total no son más que cinco los goles que ha anotado el astro en todas las competiciones. Ni uno más ni uno menos que Borja Mayoral, el ‘9’ suplente. Una cifra ridícula.

Cambio de cromos

De ahí que desde los despachos se lo quieran cargar. La idea es meter a Karim en uno de los fichajes que está planeando Florentino para el verano. El presidente quiere que el galo sirva como moneda de cambio en la operación Harry Kane.

Desde la secretaría técnica ya tienen decidido que el nuevo referente en ataque para los próximos años en el Madrid debe ser el delantero del Tottenham Hotspur. El problema es que desde Londres no tienen ninguna intención de perder de vista a su jugador franquicia.

De hecho, tienen pensado ofrecerle un aumento de sueldo a final de temporada para convencerlo y que se quede en Inglaterra. Y es que saben que Pérez va a ir a por él con todas sus armas.

Desde el Madrid saben que el conjunto londinense pedirá una fortuna por Kane (se habla de 200 millones) y el club merengue quiere meter a Benzema en la operación para abaratar el fichaje.

Se niega

Pero parece que Karim no está por la labor. Al galo no le pasa por la cabeza dejar la capital española. Y, en el caso que tuviese que hacerlo, quiere ir a un club con mayor nivel que el Tottenham.

El problema para el astro es que no hay muchos clubes top que estén interesados en él De momento, el único con cierto nombre que ha preguntado por él ha sido el Arsenal. Wenger quiere a Benzema como sustituto de Alexis Sánchez.

Una opción, la del conjunto gunner, que Benzema cada vez ve con mejores ojos. Eso sí, del Tottenham no quiere saber nada.