Benzema | EFE

Benzema dinamita a Florentino Pérez con una oferta millonaria

stop

El delantero francés pone en jaque al presidente

20 de junio de 2019 (13:20 CET)

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid fue un giro inesperado en la trayectoria de Karim Benzema. La vuelta del técnico francés, cambió la vida del delantero francés.

El galo estaba firmando una temporada para olvidar. Con rachas cuatro o cinco partidos en los que no fallaba a puerta y otras de hasta 10 choques en los que ni siquiera llegaba a chutar. De hecho, si mantuvo la titularidad no era por otra cosa que porque no había ningún jugador que le hiciera sombra. El rendimiento de Mariano Díaz ha estado muy por debajo de lo esperado.

Karim Benzema resucita con el regreso de Zidane

Pero con ZZ en el banquillo, todo cambió para el atacante galo. Karim participó en 9 de los 11 partidos que dirigió Zidane, en los que sumó ocho goles y dio dos asistencias, sellando así  un final de curso con muy buena nota.

Zidane y Benzema | EFE

Unos registros que, junto a la ‘protección’ de Zidane, Benzema quiere aprovechar para mejorar su contrato. A sus 31 años no tendrá muchas más oportunidades de firmar  un último gran contrato.

Benzema pone en jaque a Florentino Pérez

Tanto es así que ha mandado a su agente a tantear a Florentino Pérez en busca de ese aumento. Y no ha ido con las manos vacías. El representante del francés tiene propuestas entre manos que sacan al ariete de Chamartín. Paris Saint-Germain, Arsenal o Bayern de Múnich son algunos de los clubes por los que Karim se deja querer. Y ojo a la propuesta del PSG, que anda en busca de un relevo para Edinson Cavani y Karim es uno de los favoritos para ocupar el puesto.

 

Y es cierto que Benzema no se quiere ir. Sus prioridades pasan por quedarse a las órdenes de Zidane. Pero también lo es que tiene claro que si no le suben el sueldo empezará a escuchar a los equipos que están interesados en su fichaje.

Además, sabe que Zinedine Zidane siempre se postulará a su favor. El técnico lo quiere de blanco. Zizou quiere que sea importante en el próximo proyecto. Le toca a Florentino responder al órdago de Benzema.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad