Bale o la reunión en NY de Florentino por un galáctico para Lopetegui | EFE

Bale o la reunión en Nueva York de Florentino Pérez por un galáctico para Lopetegui

stop

El galés pone una exigencia a los responsables del Real Madrid

06 de agosto de 2018 (17:15 CET)

A la espera. En el Real Madrid no quieren contribuir a la inflación que se ha producido en el mercado de fichajes y no piensan ir a lo loco a por un galáctico.

Son muchos los nombres de cracks mundiales los que han sonado en las últimas semanas en los pasillos del Santiago Bernabéu y que gustan a Florentino Pérez y compañía. Pero los precios prohibitivos que han impuesto los respectivos clubes han llevado al presidente a guardarse la cartera. El ‘presi’ solo la sacará si se presenta una buena oportunidad.

Todo puede pasar de aquí al 31 de agosto. Estamos hablando de Florentino y del Madrid, Pero hoy por hoy las intenciones del máximo mandatario blanco no pasan por hacer un gran desembolso.

Gareth Bale, atento a los movimientos

Gareth Bale a lo Cristiano: un indulto, dos fichajes y tres sentenciados  | EFE

En el equipo, uno de los que están pendientes de  los movimientos que se puedan producir es Gareth Bale, que anda con la mosca tras la oreja con los fichajes que pueda realizar el Madrid.

El galés sabe que las preferencias de los responsables van enfocadas a la contratación de un extremo que cubra la baja de Cristiano Ronaldo. Algo que no gusta nada al británico. Gareth no quiere que la presión del gol recaiga sobre su figura.

La preocupación de Bale

El británico ve que casi con toda seguridad el extremo que llegue no cubrirá la cuota de goles que metía Cristiano Ronaldo y no quiere que le carguen con la responsabilidad de los tantos que sumaba el luso.

El galés no es un goleador nato y tampoco quiere serlo. Sin esa presión es como mejor se desenvuelve sobre el césped y no quiere que eso cambie.

El ex del Tottenham tampoco quiere ocupar la posición de ariete, como hacía a veces CR7, ni tampoco ser el máximo goleador del equipo. Lo que quiere el de Gales es un jugador que marque los goles que anotaba Cristiano y que Karim Benzema no sumará. Y es que Bale no cree que el galo sea ya el crack que fue años atrás.

Con todo, el fichaje de un jugador que cargue con la responsabilidad última del gol es que necesita para dar lo mejor de sí sobre el terreno de juego.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad