La última bala de Florentino Pérez tras el fichaje fallido de Mbappé: de ser una opción para el Barça a la sorpresa del Real Madrid

Todo no está dicho por parte del Real Madrid y aún podrían dar un golpe encima de la mesa

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez vuelve a recibir una mala noticia con Kylian Mbappé. Cuando parecía estar cerca de firmarlo al conocer que el Paris Saint-Germain lo quería vender, ha vuelto a ver como el jugador ha tomado la decisión de continuar, pactando la renovación para que siga hasta 2025. 

Esta noticia ha sentado muy mal en la cúpula del Real Madrid, pues lo tenían todo preparado para anunciar un fichaje estelar que hiciera olvidar la marcha de Karim Benzema. Por suerte, lo de Mbappé ya es agua pasada y el presidente ya se ha puesto a trabajar para traer a otro futbolista antes de que finalice el mercado. 

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa con la Selección Francesa. EFE/EPA/LUÍS FORRA

Se trata de un futbolista que llevan siguiendo desde hace tiempo, pero que nunca les ha terminado de convencer para realizar una oferta final. Esta temporada parece haber comenzado como un tiro al firmar un partido de ensueño, dando a su club un título que vale oro. 

Dani Olmo, el nuevo objetivo de Florentino Pérez para este mercado

Según han informado desde Don Diario, Florentino Pérez está preparando un bombazo. Dani Olmo se ha convertido en la prioridad del presidente blanco tras conocer todo lo de Mbappé. Además, su otra alternativa, Harry Kane, ya ha sido fichado por el Bayern de Múnich. 

Dani Olmo, jugador de fútbol
Dani Olmo celebra un gol con el RB Leipzig

El canterano del Barça es un jugador que gusta desde hace tiempo, pero que al no haber realizado nunca carrera en España existían dudas. Su buen nivel con la absoluta y con el RB Leipzig han provocado que Florentino lo siguiera, siendo ahora el momento en el que podría lanzar una oferta por él. 

Este fin de semana ha hecho historia tras darle la Supercopa de Alemania a los suyos. El rival no podía ser otro que el Bayern de Múnich, pero el español logró firmar un hat-trick, dejando con la boca abierta al fútbol mundial y a Florentino Pérez. 

Quedan dos semanas de mercado donde todo puede pasar. ¿Volverá Dani Olmo a España vistiendo la elástica del Real Madrid? Sea como fuere, los bávaros tienen claro que su estrella tiene un precio de salida de unos 60 millones. 

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez en un evento con la prensa