Quiere jugar en el Real Madrid y está dispuesto a bajarse el sueldo: se ofrece para ser el sustituto de Benzema

Podría llegar gratis de la Premier League si falla el fichaje de Mbappé

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid sigue con la mirada puesta en Kylian Mbappé a menos de una semana de que cierre el mercado de fichajes de verano. El delantero francés se ha convertido en la gran prioridad de Florentino Pérez para reforzar el ataque, pero su futuro a día de hoy sigue siendo una incógnita. 

Ante la duda sobre lo que pueda pasar con el de Bondy, el Real Madrid tiene sobre la mesa un plan B que podría encajar en los planes del club. Se trata de Romelu Lukaku, quien ha ofrecido su fichaje a Florentino Pérez para convertirse en el sustituto de Karim Benzema en esta temporada que acaba de comenzar, según ha informado Defensa Central

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

El belga no entra en los planes de Mauricio Pochettino en el Chelsea y ve con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu, hasta tal punto de que estaría dispuesto a rebajarse el sueldo dos millones de euros. Así se lo ha confesado en el propio jugador a su entorno al confirmarles que estaría encantado de jugar en el Real Madrid. 

La opción de Lukaku no es la preferida por la directiva merengue, también se han barajado otras opciones como Dusan Vlahovic, el favorito de Carlo Ancelotti, pero Florentino Pérez tiene claro que no pagará por ningún delantero que no sea Mbappé. 

Solo se plantean la llegada de un nuevo ‘9’ que no sea el francés si es en calidad de cedido y desde el Chelsea están dispuestos a dejarlo salir gratis esta temporada para recuperarlo en 2024, cuando haya conseguido revalorizarse, y poder venderlo por más dinero. 

Lukaku
Romelu Lukaku

El Real Madrid sigue esperando a Mbappé

Florentino Pérez ya conoce los deseos del belga por vestir la camiseta blanca y está encantado con el hecho de que esté dispuesto a hacer un esfuerzo para facilitar su llegada, pero desde el Real Madrid están decididos a esperar a Mbappé. El de Bondy es la principal opción y no darán ningún paso en falso hasta que no sepan que ocurrirá con su futuro.  

Lukaku es una opción a tener muy en cuenta por parte de la directiva. Su poderoso físico ha provocado que no descarten por completo su incorporación, aunque todo dependerá de lo que ocurra en los próximos días con Mbappé. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT