La petición del Lille al Real Madrid para cerrar un acuerdo por Leny Yoro incluye a Arda Güler 

Ahora que el turco comienza a jugar con el conjunto blanco, llega la oferta bomba

Arda Güler, jugador del Real Madrid
Arda Güler, jugador del Real Madrid

El Real Madrid ya ha tomado la decisión de fichar a Leny Yoro para reforzar la defensa. El central francés está firmando una espectacular temporada y aunque media Europa lo quiere, en estos momentos parece que Florentino Pérez tiene tomada la delantera. Incluso el Lille ya hace sus primeras peticiones en la operación. 

Según han informado desde Fichajes.net, el conjunto francés ha pedido al Real Madrid que en la operación entre Arda Güler, el futbolista turco que llegó a España en verano. Aunque no tuvo una adaptación fácil, en los últimos partido Carlo Ancelotti ha empezado a contar con él y ya sabe lo que es marcar gol en el Santiago Bernabéu. 

Arda Güler y Florentino Pérez con el Real Madrid
Florentino Pérez posa junto a Arda Güler en su presentación. @realmadrid

A pesar de su prometedor futuro, es una gran opción para que puedan ahorrarse un gran pellizco de lo que piden por el defensor galo. Aproximadamente, deberán pagar unos 60 millones, pero, si entra el otomano en la operación, esa cantidad disminuiría significativamente. 

El Real Madrid se piensa seriamente que hacer con Arda Güler

En el Real Madrid son conscientes de que el futbolista turco promete mucho, pero teniendo en cuenta los jugadores que hay en ataque, su progresión se va a ver muy afectada, no teniendo los minutos necesarios para poder seguir creciendo, futbolísticamente hablando. De ahí que tal vez una cesión sea la mejor opción. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

Florentino Pérez apostó fuerte por él y no quiere deshacerse tan rápido, aunque la propuesta de Lille sea positiva. Aún no hay respuesta, pero es bastante probable que la temporada que viene no vista la elástica blanca. Lo que más gusta en el conjunto merengue es una cesión a algún equipo de nivel. 

El Lille sabe que poco o nada podrán hacer por retener a Leny Yoro, pero están dispuestos a poner muy complicadas las negociaciones si no llegan a un acuerdo. Quieren que su jugador deje en las arcas del club una millonada, y si no, que venga un jugador como Güler, con futuro y nivel. 

Para saber qué pasa entre el Lille y el Real Madrid habrá que esperar hasta el mercado estival. Leny Yoro es el objetivo del club madrileño y Arda Güler el del club francés. ¿Habrá acuerdo entre ambas entidades? 

Arda Güler, futbolista del Real Madrid
Arda Güler participa en la primera sesión en Valdebebas. EFE/Realmadrid.com/ Víctor Carretero
Comenta el artículo

Deja una respuesta