La nueva petición de Ancelotti a Florentino: se ha convertido en una estrella y cuesta 90 millones

La directiva del Real Madrid no descarta lanzarse a por su fichaje si sigue manteniendo su nivel

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez Real Madrid

Carlo Ancelotti sigue buscando un delantero centro para el Real Madrid. Después de quedarse sin el fichaje de Kylian Mbappé el técnico puso un nombre sobre la mesa de la directiva, opción que rechazaron por considerarlo un jugador desconocido. 

Se trata de Khvicha Kvaratskhelia, jugador del Napoli, que se ha convertido en una estrella de la Serie A en lo que va de temporada. Según ha informado El Nacional, el Real Madrid ha cambiado de opinión y se estaría planteando ir a por su ficha. 

El futbolista georgiano se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la competición italiana. En lo que va de temporada ha participado en once encuentros con el Nápoli, en los que ha conseguido anotar seis goles y sumar tres asistencias. 

Estos datos han provocado que su nombre se encuentre ya en la agenda de grandes clubes como es el caso del Real Madrid. Es un viejo conocido de Ancelotti, que ya siguió sus pasos de cerca cuando estuvo a los mandos del banquillo del Diego Armando Maradona Stadium.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Al técnico italiano le gusta su regate, desborde y juego asociado, por lo que no ha dudado en pedir su fichaje a la directiva del club blanco. 

Su nivel es una sorpresa solo para el que no lo conocía. Ya le estuvimos analizando cuando yo estaba entrenando en el Nápoles. Es un futbolista especial, ha afirmado Carlo Ancelottien una entrevista a Radio Sport.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

En un principio Florentino Pérez rechazó la propuesta, pero ahora podría cambiar de opinión, ya que sus datos tan solo dos meses después de llegar a Italia dejan claro que en Nápoles está naciendo una estrella. 

Los dirigentes del Real Madrid ya han comenzado a seguir de cerca sus pasos y desde el club italiano estarían dispuestos a dejar salir a la joven perla de 21 años por la complicada situación económica que está viviendo el equipo. 

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez
Carlo Ancelotti

El Real Madrid tendrá que pagar 90 ‘kilos’ por el deseo de Ancelotti

Desde su llegada a la Serie A su valor de mercado ha subido como la espuma. El Nápoles pagó por el jugador una cantidad cercana a los 10 millones de euros y ahora tiene un valor que alcanzaría los 35 millones, cifra que todo apunta a que seguirá subiendo en los próximos meses si sigue manteniendo el nivel.

Los ‘azules’ lo dejarían salir en 2023 siempre y cuando llegue una oferta de 90 millones de euros. Una operación que resultaría beneficiosa para el club se vaya o no, ya que si decide salir dejaría un gran beneficio económico, mientras que si prefiere continuar lo haría siendo uno de los líderes del equipo que ayudaría a sumar éxitos al club como hasta ahora. 

El Nápoli se encuentra primero en la clasificación de la Champions League del grupo A con 3 victorias consecutivas, por delante del Liverpool o el Ajax, quien descartó el fichaje del georgiano por motivos económicos. 

Ahora Khvicha Kvaratskhelia ha vuelto a convertirse en una opción para Ancelotti gracias a sus resultados en la Serie A y volverá a intentar conseguir su fichaje, pero esta vez para el Real Madrid.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti