Adidas ayuda a Florentino Pérez a quitarle un fichaje galáctico al Barça de Messi

El presidente necesitaba una operación de este calado

El Real Madrid se estaba quedando atrás en cuanto a patrocinios en los últimos años después de los contratazos que firmaron FC Barcelona con Nike o Manchester United con Adidas. Casi 140 millones de euros se está llevando el conjunto catalán con Nike y 95 consiguen los ingleses con Adidas, unas cifras alejadísimas de la entidad madridista, quien apenas llega a 40 millones de euros en su último contrato.

Sin embargo, ese contrato parece que va a quedar caduco con la última negociación que ha empezado Florentino Pérez con la compañía de ropa alemana.

Florentino Pérez usa a Leo Messi

Uno de los argumentos que habría esgrimido Florentino Pérez en la negociación con Adidas sería que Leo Messi ya está en sus últimos días y los mejores jugadores jóvenes del mundo juegan en el Real Madrid.

El presidente blanco quiere que los Vinicius, Marco Asensio, Martin Odegaard o Brahím Díaz sean la cara visible del Real Madrid ante Adidas y sobre todo un Zinedine Zidane ganador.

Un contrato multimillonario

El próximo acuerdo con Adidas espera la cúpula madridista que sirva para poner al Real Madrid en la cima de los patrocinios futbolísticos. 200 millones de euros espera poder conseguir Florentino Pérez de los alemanes.

Con dicho contrato espera el Real Madrid tener una ventaja competitiva ante los FC Barcelona, Manchester City o United, Paris Saint Germain y Bayern de Múnich, los otros grandes equipos de Europa a nivel económico.

De hecho, su firma podría facilitar la llegada de los jugadores más deseados por Zidane como Kylian Mbappé o Eden Hazard, dos futbolistas muy del agrado del técnico francés pero que tienen bastante difícil vestir la camiseta blanca debido el poder económico de sus equipos.

“Gareth Bale ya sabe quién viene”. Florentino Pérez o el pacto con Adidas | EFE

En Barcelona no ha hecho mucha gracia que Adidas esté negociando esas cifras con el Real Madrid y esperan poder ayudar a Leo Messi a forzar un nuevo contrato con la compañía de ropa que deje poco margen para que puedan llegar a esas cifras con el Real Madrid.