25 millones e Isco para cerrar el fichaje que pide Ancelotti sí o sí: Florentino Pérez le ha prometido que vendrá al Real Madrid

Un jugador que Zidane ya tenía en la agenda.

Álvaro Arbeloa y Carlo Ancelotti
Álvaro Arbeloa y Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti parece que está cerca de tener uno de los fichajes que había pedido para este verano. El Real Madrid está muy cerca de traspasar por 50 millones de euros a Raphael Varane al Manchester United y el técnico italiano quiere un sustituto de garantías para el central francés.

Para ello el conjunto blanco irá a por un central galo que estaba en la agenda desde la época de Zinedine Zidane en el banquillo. Y es que Florentino Pérez irá con todo a por el defensa sevillista Jules Koundé.

El central de 23 años es uno de los zagueros más prometedores del panorama europeo y Monchi sabe muy bien que tiene que rentabilizar al máximo los 24 millones de euros que pagó por él con un traspaso que mejore a su Sevilla.

Para ello Florentino Pérez le ha preparado una propuesta a los hispalenses que será difícil de mejorar por parte del Real Madrid. Los blancos han puesto sobre la mesa 25 millones de euros para que recuperen lo que pagaron por él con algo de plusvalía y además incluirían en el fichaje a Isco Alarcón, un jugador que gusta mucho a Julen Lopetegui, quien cree que puede ser un jugador ideal para liderar el Sevilla.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El talento del centrocampista malagueño está fuera de toda duda y visto con el estado de forma con el que ha llegado a pretemporada parece que incorporar a Isco Alarcón puede ser un muy buen negocio para el Sevilla.

El jugador habría dado el ‘Ok’ a su salida con dirección al Sevilla de Lopetegui y solo faltaría que se dé la salida de Varane al Manchester United para hacer oficial la oferta por Jules Koundé desde Madrid. Florentino Pérez le ha prometido a Carlo Ancelotti que se lo traerá este verano y parece que está todo bastante avanzado.