Le pide 30 días a Ancelotti para decidir si se va del Real Madrid: Florentino Pérez pone en juego 30 millones

El crack de Carlo Ancelotti pide un mes para valorar su peso en el Real Madrid y decidir si abandona la entidad

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

En el Real Madrid no descansan en la confección de la plantilla del próximo curso. Sobre todo trabajan en las salidas, pues actualmente Ancelotti cuenta con un equipo de 30 jugadores.

Una de las salidas que se contemplan es la de Isco Alarcón. El centrocampista lleva tiempo en la picota. En la primera etapa de Zinedine Zidane ya disminuyó su peso en el equipo. Y aunque Julen Lopetegui le tuvo como una de las piezas importantes, su destitución y la llegada de Santiago Solari acabaron de hundirle.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco cae en el ostracismo

El argentino solo contó con el ex del Málaga en tres de los 40 partidos en los que dirigió al conjunto merengue. Y ni con el regreso de Zidane volvió a tener protagonismo. Aunque cabe decir que el futbolista tampoco se lo trabajó demasiado.

Isco estuvo toda la temporada pasada mostrando una desidia preocupante. Sabía que no contaba para el galo y tampoco hizo nada para remediarlo. Y ello le situaba en la rampa de salida este verano.

Pero entonces Zidane se fue y volvió Carlo Ancelotti. Y en primera instancia parecía que el míster italiano podría contar con el de Arroyo de la Miel el curso que viene. Pero el técnico no se ha pronunciado sobre si tendrá o no protagonismo.

Carletto’ tiene claro que cuenta con Luka Modric, Toni Kross y Fede Valverde. Pero quiere valorar qué le pueden aportar Blanco y Odegaard antes de decidir el orden de importancia de sus jugadores. E Isco no sabrá si peso en el grupo hasta que la temporada esté a punto de empezar.

Isco pide 30 días para decidir su futuro

Además, Isco tiene dos opciones sobre la mesa. Una del Sevilla que no convence a Florentino Pérez por la baja cantidad que ofrecen por su traspaso, y otra del AC Milan, que rondaría los 30 millones de euros. Una propuesta, esta última, que el mandatario aceptaría encantado antes de que Isco, que termina contrato con los blancos en junio de 2022, se marche el curso que viene con la carta de libertad.

Sin embargo, el que no lo tiene claro es Isco. Tanto como para, según afirma OkDiario, haber pedido 30 días de reflexión a su representante y al Real Madrid para decidir si sigue o abandona la entidad. Ha puesto la fecha límite en el 14 de agosto, cuando empezará la nueva temporada y cuando sabrá cuál es su papel en el proyecto de Ancelotti.