Florentino Pérez todavía no lo tiene todo hecho. Pagan 170 millones para que no vaya al Real Madrid

El fichaje de Jude Bellingham se ha convertido en la gran prioridad del club blanco

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez sigue soñando con el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund se ha convertido en el objetivo principal del Real Madrid, que en estos momentos parece ser el mejor posicionado para cerrar la operación una vez haya finalizado el mercado invernal. 

Sin embargo, uno de los grandes clubes de la Premier League está dispuesto a superar todos los límites para evitar que firme con el Real Madrid y no es el Liverpool. Según ha informado El Nacional, Pep Guardiola quiere hacerse a toda costa con Bellingham y ha pedido a la directiva que pague lo que haga falta.

Pep Guardiola
Pep Guardiola

El centrocampista del conjunto alemán ya ha dado el visto bueno a su fichaje por el Real Madrid. En estos momentos parece ser la operación más atractiva pata el jugador, a pesar de que clubes como el Liverpool le han llegado a ofrecer un salario de 18 millones de euros por temporada, que le convertiría en uno de los mejores pagados del club y la Premier League

A pesar de ello sigue poniendo por delante al Real Madrid, lo que ha provocado que Florentino Pérez ya ponga en marcha el acelerón final para cerrar la operación. El presidente del club blanco quiere dejarlo blindado lo antes posible ante el interés de grandes clubes como Liverpool y Manchester City. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez ya ha puesto una fecha limite para cerrar el fichaje, pero el conjunto ‘citizen’ está dispuesto a intentar evitar esta operación a toda costa y hasta el ultimo momento. Guardiola quiere convencer al jugador para que deje plantado al Real Madrid y está dispuesto a hacer una gran inversión para convencer tanto al entorno del centrocampista como al Borussia Dortmund. 

Sus deseos por conseguir a Bellingham son tales que están dispuestos a pagar hasta 170 millones de euros para que deje plantado al Real Madrid. Florentino Pérez por su parte no está dispuesto a hacer locuras económicas en el fichaje y se ha plantado en 120 ‘kilos’, pero aún así se muestra optimista ante la posibilidad de cerrar el fichaje. 

El Manchester City es el mayor rival de Florentino Pérez

En estos momentos Manchester City y Real Madrid parecen ser los dos grandes clubes que más posibilidades tienen de hacerse con la ficha de Bellingham, siendo el club de Florentino Pérez el que se encuentra en la ‘pole position’. 

Liverpool y París Saint-Germain también están interesados en su fichaje, pero el hecho de que el jugador haya dado el visto bueno al Real Madrid ha provocado que empiecen a alejarse cada vez de esta operación, ya que consideran que el jugador lo tiene prácticamente todo decidido ya aunque no exista un acuerdo. 

Bellingham todavía no ha comunicado una decisión definitiva, lo que tiene claro es que no seguirá en el Borussia Dortmund después de verano, por lo que las próximas semanas serán claves para conocer cuál será su próximo equipo. 

Jude Bellingham Dortmund
Jude Bellingham