Zidane tiene castigado a un intocable de Florentino Pérez

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane tiene a un crack del presidente Florentino Pérez en el punto de mira

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Rodrygo Goes no está entre las piezas importantes de Zinedine Zidane. Del delantero brasileño fue titular en el estreno de los blancos en la Liga. Pero desde entonces, en los siguientes tres partidos, solo disputó 20 minutos el pasado domingo entrando desde el banquillo. Un panorama que no cambiará en las próximas semanas, y es que el jugador no es un futbolista al que el míster quiera en la plantilla.

El delantero brasileño se frotaba las manos cuando supo que Gareth Bale hacía las maletas. Sin el galés, tendría más opciones de formar parte de las alineaciones de Zidane. Y en el primer partido del Madrid de este curso contra la Real Sociedad empezó desde el inicio.

Las actuaciones de Rodrygo no convencen a Zidane

Pero la actuación del delantero no convenció al técnico. Y en los siguientes partidos fue suplente. Tres choques de los que solo disputó 20 minutos el pasado domingo, en la victoria de los blancos contra el Levante (0-2), en otra aparición que no convenció al técnico.

El carioca es un fichaje de Florentino Pérez, como Vinícius, y Zizou tiene órdenes de irle dando protagonismo. Pero ZZ ha dicho basta. Según ha podido saber Diario Gol, el delantero está ‘castigado’.

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes

Toque de atención de Zidane a Rodrygo

El atacante no da en el terreno de juego lo le que reclama el míster. Y el técnico, un hombre de ideas fijas, no está dispuesto a seguir dando más oportunidades gratuitas a ningún jugador, por muy intocable que sea de Florentino.

El técnico ya les transmitió a los cracks en la pretemporada que la grada espera a todo aquel que no dé la cara sobre el terreno de juego. Y Rodrygo es uno de los jugadores que el entrenador considera que no está a la altura del equipo.

Una opinión que le ha hecho saber con las suplencias a las que lo ha sometido de los últimos choques a modo de toque de atención. Si no espabila, seguirá en la grada.