Zidane se carga un fichaje cerrado de Florentino Pérez («No lo quiero en el Real Madrid»)

El míster rechaza a uno de los cracks del presidente

Al margen de cómo termine la temporada, en el Real Madrid trabajan a destajo con los fichajes de la próxima temporada. El equipo aspira a un doblete histórico, pero no hay que olvidar los momentos difíciles que ha atravesado el equipo a lo largo de la temporada.

La irregularidad en los últimos meses ha hecho que los blancos se dejen la Copa del Rey por el camino y que la Liga no esté sentenciada.

Nuevos objetivos

Por eso en Concha Espina quieren apuntalar el equipo para el curso que viene. El objetivo debe ser el triplete, y ello pasa por completar la mejor plantilla del mundo.

Florentino Pérez prepara algunos fichajes sonados, pero tan importante es traer a los mejores como completar el fondo de armario. Sobre todo para el centro de la defensa, donde Pepe dejará de ser jugador blanco con casi toda seguridad a partir del 30 de junio.

Nombres como el de Marcos Llorente, en el Alavés, o Jesús Vallejo, en el Eintracht de Frankfurt son algunos de los jugadores que manejan en la T4 del Santiago Bernabéu. Sin embargo, Zinedine Zidane y el cuerpo técnico no quiere al jugador cedido al conjunto alemán.

Descartado

 «No lo quiero en el Real Madrid«. El futbolista está completando una gran temporada en la Bundesliga, pero en las últimas semanas se ha hecho patente un problema con el que no quieren cargar en el vestuario. Vallejo ha sufrido tres lesiones desde el pasado febrero, y temen que su físico no le permita aguantar las exigencias de una temporada completa en el Real Madrid.

Además, ‘Zizou’ quiere centrales consagrados, y opina que Vallejo todavía necesita mucho recorrido por delante.

En este sentido, informa el diario Marca que desde Chamartín opinan que lo mejor para el defensa es seguir una temporada más en el conjunto germano o marcharse cedido al Wolfsburgo, donde estarían interesados en el jugador para la próxima temporada.