Zidane pone el nombre de Zambo Anguissa sobre la mesa del Real Madrid

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane propone esta alternativa para relevar a Casemiro

André Zambo Anguissa
André Zambo Anguissa

En el Real Madrid llevan tiempo trabajando en la búsqueda de un jugador para la posición de mediocentro defensivo. Un futbolista que sea el suplente de Casemiro y su relevo generacional a medio plazo.

El brasileño tiene ya 29 años y lleva tiempo sin suplente en el Real Madrid, lo que ha llevado a Zinedine Zidane a recurrir a Luka Modric o a Fede Valverde cuando el carioca no ha estado. Y el míster hace tiempo que pide un efectivo que le permita dar descanso a Casemiro y que sea una apuesta para el futuro.

Casemiro habla con Varane y Zidane en el Real Madrid-Cádiz
Casemiro habla con Varane y Zidane en el Real Madrid-Cádiz

Camavinga pierde enteros

En las quinielas, el nombre que más ha sonado ha sido Eduardo Camavinga. El centrocampista del Rennes figura en lo alto de la lista de peticiones de Zidane.

Sin embargo, el club francés ha ido subiendo el precio del francés. Quieren aprovechar el interés de los blancos y reclaman 60 millones de euros. Pero Florentino Pérez y compañía no serán quienes muerdan el anzuelo. No están dispuestos a pagar esa cantidad y hacer el agosto a la entidad gala. Dejarán que sea otro el timado.

El Madrid encuentra alternativa a Camavinga

Tanto es así que, según informa fichajes.net, en Chamartín ya tiene una alternativa a Camavinga. Se trata de André Zambo Anguissa, un jugador tasado en 20 millones de euros y que está ofreciendo un rendimiento a destacar en el Fulham. Anguissa es una pieza fundamental en el conjunto inglés. Ha disputado 29 de los 32 partidos que ha jugado el equipo dirigido por Scott Parker, siendo titular en 23 de ellos. Y destaca por su físico, su conducción y su posicionamiento. Además, puede hacer las veces de Modric y Kroos. En defintiva, un jugador que Zidane considera que se adapta a sus necesidades y que ha puesto sobre la mesa de los responsables.

Además, el centrocampista camerunés conoce la Liga Española, tras su paso como cedido por el Villarreal. Y allí habría seguido, pero el Fulham recuperó su plaza en la Premier League y reclamó su regreso.