El Real Madrid coloca a Casemiro en el mercado

El centrocampista brasileño del Real Madrid es uno de los candidatos a abandonar el club merengue el próximo verano

Casemiro habla con Varane y Zidane en el Real Madrid-Cádiz
Casemiro habla con Varane y Zidane en el Real Madrid-Cádiz

Para entras, primero deben dejar salir. En el Real Madrid lo tienen claro. Y poco a poco van diseñando la lista de jugadores que figurarán en la rampa de salida a final de temporada y poder así acometer los fichajes que tienen en mente en la planta noble. El Madrid necesita una renovación urgente y sin cash no será posible.

A Madrid se le avecinan meses difíciles. La situación no es tan preocupante como lo es en otros clubes como el FC Barcelona, pero si será necesario realizar importantes ajustes para no lamentarlo a largo plazo. Y estos no se limitan a la rebaja salarial. En el plan también entra la venta de jugadores. Pero no de futbolistas de medio pelo por los que la recaudación será mínima, sino la de algún que otro peso pesado.

Varane apunta a la salida del Santiago Bernabéu

Uno de ellos, como ya te hemos contado en Diario Gol, es Raphaël Varane. El central tiene muchos números para salir el próximo curso.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Después de 10 temporadas en el Real Madrid sigue sin dar ese paso adelante que le convierta en el heredero de Sergio Ramos como líder de la defensa. Cuando no está el de Camas, Varane hace aguas. Y a sus 27 años, en la casa blanca esperan poder sacar una buena cantidad por su venta. Piden 50 millones de euros.

El Real Madrid escucha ofertas por Casemiro

Pero el galo no es el único candidato a reforzar las arcas merengues. Hay un jugador que muchos consideran imprescindibles, y que por su edad y rendimiento puede ser una venta millonaria. Según apuntó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega, se trata de Casemiro, por el que en el Madrid saben que hay equipos dispuestos a pagar cantidades importantes. Por ejemplo, el Paris Saint-Germain, que ya ha mostrado su interés por el brasileño.