Zidane pide a Florentino Pérez el fichaje de un canterano del Barça para el Real Madrid 2020-21

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, presiona a Florentio Pérez para que el presidente fiche a un canterano del Barça en los próximos días

Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez

Zinedine Zidane sabe muy bien que Florentino Pérez no está por la labor de grandes inversiones este verano. Es por eso que el técnico francés le ha puesto un nombre encima de la mesa a su presidente que no saldría precisamente muy caro al Real Madrid.

Y es que, como apuntan desde el diario Bild alemán, Zidane quiere a Dani Olmo, un canterano del Barça que está brillando en el Leipzig de la Bundesliga. Tal y como apuntan en el citado medio, parece ser que la operación podría costarle al Real unos 40 millones de euros, lo que supondría un éxito para las arcas del conjunto germano, que pagó por él 21 millones al Dinamo de Kíev hace apenas unos meses.

Zinedine Zidane mueve ficha

En el Madrid tienen muy claro que deben reforzar el centro del campo. La primera opción de Zidane sigue siendo Pogba, pero el técnico francés es muy consciente de que Florentino no parece estar dispuesto a pagar cantidades astronómicas.

Es por eso que la figura de Olmo, un mediocentro ofensivo de 22 años formado en las categorías inferiores del Barça que destila calidad y sacrificio, gana cada vez más enteros en el entorno blanco.

De momento no es un nombre que provoque mucha ilusión en el entorno del presidente, que sabe que Olmo no es precisamente un galáctico. Sin embargo, Zidane ya le ha hecho saber que, dada la negativa a ir a por Pogba, la opción Olmo es de esas que es baratas y que, además, puede acabar siendo muy rentable.

Ver esta publicación en Instagram

One thought ⚽️👌

Una publicación compartida de Dani Olmo (@daniolmo7) el

El español ha despuntado en la Bundesliga, una de las ligas más importantes de Europa, y ya ha dado el ‘ok’ a su posible traspaso al club blanco. Un fichaje que, desde luego, viendo cómo Koeman está apretando por Wijnaldum, un jugador de mucha menos calidad que Olmo, pone de los nervios a más de uno en el Camp Nou.

Falta, eso sí, que el presidente blanco aprueba este fichaje de perfil bajo pero que Zidane ve como prioritario para fortalecer su centro del campo.