“Zidane es la gran mentira”. El peso pesado del Real Madrid que tira a matar

El técnico del Real Madrid está en la cuerda floja

Van pasando las semanas y la situación en el Real Madrid es cada vez más insostenible. La última derrota del Real ante el Tottenham Hotspur en Champions ha pasado factura. Los de Zinedine Zidane dieron una muy mala imagen en Londres y ya son muchas las voces que claman contra el técnico francés.

Y es que, al margen de las críticas interna, en las redes también están hartos de Zizou. Frases como “Zidane es la gran mentira” o “no sirve para el Real Madrid”  son buena muestra del descontento de los aficionados con el entrenador.

Pero el problema serio reside dentro del vestuario. Jugadores como Isco Alracón, Marco Asensio o Dani Ceballos ya están mostrando su indignación por como Zidane está llevando el equipo.

Y es que ha sido el propio Isco el que ha levantado la voz y ha criticado una decisión que está causando muchos males al conjunto blanco: la salida de Álvaro Morata. El centrocampista no entiende como se pudo dejar escapar al español.

El andaluz, uno de los más críticos con su técnico, ve en la salida de Morata un fallo grave de planificación. Sobretodo viendo el nivel que está teniendo Karim Benzema en lo que llevamos de temporada.

El hermano mayor

El problema viene de lejos. Todo el vestuario sabe y es consciente que Zinedine tiene predilección por su compatriota. Es más, su relación es tan buena que el propio Karim se refiera a Zidane como “mi hermano mayor”.

Esa buena relación y esos privilegios que, según Isco, tiene el entrenador hacia el delantero causaron la salida de un Morata al que a día de hoy se le echa mucho de menos en el Madrid. A él y, sobretodo, a sus goles.

Con Álvaro triunfando en el Chealsea, el clan de los españoles, con el andaluz a la cabeza, ya no se muerde la lengua y critica abiertamente la decisión del técnico galo de deshacerse del delantero español.

Una decisión que con el tiempo está demostrando ser un error y que ha provocado que Zizou tenga ya a una buena parte de su vestuario en contra.