Y no es Coutinho. Se harta de Messi y Luis Suárez: oferta millonaria para dejar el Barça

La fuga del Camp Nou para el próximo verano

Ojo porque en el Barça se está preparando una fuga que va a dar de qué hablar. Y no, no es la de Philippe Coutinho. Hablamos de Malcom, un jugador que se ha cansado de estar siempre a la sombra de Leo Messi y de Luis Suárez y ya se está moviendo para salir del Camp Nou.

Cuentan desde Italia que son el Inter y el Milan los dos grandes de la Serie A que mayor interés han mostrado en las últimas semanas en hacerse con los servicios del delantero brasileño.

La oferta millonaria por Malcom

De hecho, el pasado fin de semana se filtró desde Brasil que ya se habían iniciado los contactos. Sin embargo, desde el entorno del jugador ya se avisa que Malcom no quiere tomar ninguna decisión hasta que no acabe la temporada.

Malcom

Mientras estén los tres títulos en juego sólo quiere centrarse en el balón. Eso sí, viendo el papel secundario que ha tenido en su primera temporada en el Barça, su salida está encima de la mesa.

Advierten que la oferta millonaria que preparan desde Italia será analizada con mucho detalle por parte de la directiva culé. Los azulgrana los ficharon el verano pasado por 41 millones de euros, por lo que sólo lo venderán si la oferta supera esa cifra.

¿A la segunda va la vencida?

De hecho, el fichaje del brasileño llenó especialmente la atención por las formas y por el fondo. En cuanto a las formas, no fueron las habituales. Y es que la Roma de Monchi lo tenía todo hecho para que Malcom dejara el Girondins de Burdeos. Es más, los aficionados italianos lo estaban esperando en el aeropuerto de la capital italiana cuando el Barça se entrometió, ofreció más y se lo llevó.

En cuanto al fondo, si bien es cierto que Malcom no ha desentonado cuando ha jugado y ha marcado goles importantes, su perfil ya estaba cubierto por Ousmane Dembélé. De ahí que muchos den por hecho que, ante la presumible falta de minutos de cara al próximo año, el carioca acabe esta vez sí jugando en la Serie A.