La lista de fichajes de Mourinho (uno del Barça de Messi y dos intocables de Zidane) para su nuevo equipo sorpresa

El técnico luso pasa los nombres que quiere en su proyecto

Una de las cuestiones que muchos se hacen de cara a la próxima temporada es si José Mourinho volverá a los banquillos. Tras su salida del Manchester United estuvo muy cerca de recalar en el Real Madrid. Se dejó querer en varias ocasiones. Pero en el Real finalmente se decantaron con Zidane, y Mou se quedó a la espera de recibir alguna nueva propuesta. Nunca ha escondido que su deseo es seguir entrenando.

Uno de los destinos que ha sonado con fuerza es el Paris Saint-Germain. Thomas Tuchel, actual técnico del PSG, ha sido la enésima decepción en el Parque de los Príncipes.

El míster tampoco ha sido capaz de llevar una plantilla con algunos de los mejores cracks del planeta más allá de los octavos de final de la Champions League. Los galos tendrán que conformarse un año más con luchas solo por la Ligue 1 desde marzo hasta final de temporada.

El Inter de Milán piensa en Mourinho

Pero la de los galos no es la única opción que valora el técnico. En el Inter de Milán también le tienen en el punto de mira. Los neroazzurri también esperaban más de Luciano Spalletti, pero el que el equipo no pasara de la fase de grupos de la Liga de Campeones fue un duro golpe a la confianza que el club tenía depositada en él.

Por eso si José se pone a tiro, los italianos no verían con malos ojos su regreso. Al fin y al cabo, es con el luso con quién consiguieron el triplete. Su vuelta sería tan épica como la de Zidane al Real Madrid.

No hay ninguna oferta en firme, pero en el Inter ya saben qué fichajes deberían afrontar para que el proyecto deportivo convenza al de Setúbal. Y hay tres que serían imprescindibles.

Los cracks que quiere José Mourinho en el Inter de Milán

Uno de ellos está en el FC Barcelona y su nombre es Phillippe Coutinho. El brasileño ya estuvo en el inter y la situación convulsa que vive en el equipo culé facilitaría su fichaje por el Inter.

Phillippe Coutinho manchester

Los otros dos están en el Real Madrid. El primero es Raphaël Varane, uno de los cracks que más confianza generó al técnico cuando estuvo en Chamartín. Mourinho le ve como el futbolista ideal para liderar la defensa transalpina.  Y sabe que entre los planes del galo figura la posibilidad de abandonar el Madrid el próximo verano si Florentino Pérez no le ofrece una mejora de contrato. Si el Inter cubre sus pretensiones económicas, el fichaje está hecho.

El tercero en la lista es Luka Modric. Mou sabe que en Milán están interesados en hacerse con sus servicios y considera que su experiencia en las grandes competiciones puede aportar mucho al equipo italiano para volver al primer plano del fútbol europeo.

En la lista de José también figura Casemiro. Le ve como al nuevo Pepe. Pero que el Inter vaya a por el brasileño dependería de si se hacen con los servicios de Modric. Si no lo logran, el carioca será el candidato.