Y lo peor para Cristiano Ronaldo está al caer: “Quiero jugar con Messi”: casa, contrato y fecha de presentación con el Barça

El próximo fichaje de los culés se anunciará en cuestión de días

La gran decepción. La Juventus de Turín quedó apeado de la Champions League este martes contra todo pronóstico, frente a un Ajax que está siendo la revelación de la competición. El juego de los holandeses está deslumbrando a toda Europa.

Una eliminación que tuvo como gran protagonista a Matthijs de Ligt, uno de los centrales más cotizados y deseados del continente. El central de 19 años anotó de un testarazo el 1-2 que la Vecchia Signora ya no sería capaz de remontar.

La Juventus, a por De Ligt

Un De Ligt que, como decíamos, tiene unos cuantos pretendientes de renombre, entre los que se encuentra la Juventus.

Chiellini cumplirá 35 años en agosto, mientras que Bonucci llega a los 32, y los neroazurri necesitan urgentemente renovar la zona central de la zaga, siendo el neerlandés uno de los objetivos prioritarios. Es el crack al que quieren como complemento para ir a por la Liga de Campeones la próxima temporada. Con CR7 reforzaron el ataque, ahora les toca equilibrar el equipo con un crack en la defensa.

Sin embargo, según las informaciones surgidas en las últimas horas, parece que los italianos se quedarán con las ganas.

De Ligt elige el Barça y el Barça a De Ligt

“Quiero jugar con Messi”, había dejado claro hace tiempo el jugador y todo apunta a que su deseo será una realidad.

En el entorno culé aseguran que el fichaje de De Ligt está atado y cerrado. Afirman que tiene casa y contrato, y que la confirmación de su fichaje es cuestión de días.

Matthijs de Ligt Juve

La salida de Samuel Umtiti está cada vez más cerca. La forma en cómo ha llevado la lesión de la rodilla no ha gustado nada en el Barça. En el club están bastante molestos con el futbolista. Una situación que, además, le ha llevado a perder la titularidad, y Samuel no quiere quedarse si no es para ser un fijo en el once. Así las cosas, el holandés es el elegido por los culés para cubrir el vacío del francés. Y el joven crack está encantado de serlo.