Cristiano Ronaldo  | EFE

Cristiano Ronaldo pone una millonada (y a Turín y la Juventus patas arriba)

stop

El crack portugués y su nuevo negocio millonario

02 de abril de 2019 (14:45 CET)

​Cristiano Ronaldo es, tal y como ha publicado la revista France Football, el segundo futbolista que más ingresa en estos momentos. Por detrás de Leo Messi, que gana entre salario bruto, primas y contratos de publicidad 130 millones de euros, el crack de la Juventus ingresa 113 millones.

Cifras de auténtica locura. Pero ojo porque la revista francesa tan sólo habla de los ingresos de sus actividades deportivas, dejando fuera lo relacionado con sus otros negocios.

Y ahí Cristiano tiene mucho qué decir. De hecho, hace apenas unos días inauguró junto a su pareja Georgina Rodríguez su nueva clínica de trasplantes capilares en Madrid. Además, en breves abrirá también las puertas de su nuevo hotel en Marrakech.

La millonada de Cristiano Ronaldo en Turín

¿Acaba ahí el ímpetu empresarial de la estrella de la Juventus? Ni mucho menos. Y es que, tal y como apuntan desde Italia, el delantero estaría planteándose otra inversión millonaria.

En esta ocasión sería en la ciudad donde reside ahora, en Turín, y el negocio que tiene en mente es el de una pastelería. Pero, como todo lo que rodea a CR7, no sería una pastelería normal, sino una de las mejores de la ciudad.

De hecho, cuentan desde su entorno que el luso ya está incluso buscando locales. La idea está clara: esta nueva aventura empresarial debe estar ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad.

En medios italianos ya lo sitúa entre las calles Via Gramsci y Via Gobetti, una zona en la que muchos negocios están cerrando por el aumento de los precios de los alquileres. Por otro lado, hay quien afirma también que otra opción sería la Piazza San Carlo.

En cualquier caso, queda claro que la nueva inversión millonaria de Ronaldo va a poner (ya lo está haciendo de hecho) Turín patas arriba. Además, parece ser que, como ocurre con la clínica de trasplantes capilares, Georgina tendría también un papel más que importante en este nuevo negocio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad