Wesley Fofana entra en la lista de fichajes de Ancelotti para reforzar la defensa del Real Madrid

Wesley Fofana, en el punto de mira del Real Madrid para su completa renovación. Su intención es fortalecer la defensa

Wesley Fofana ha dejado a todos con la boca abierta desde su debut con el Leicester City. Es uno de los centrales más prometedores del momento, en la actualidad y a largo plazo. Por fin ha podido demostrar su talento tras la temporada que vivió junto a los ‘Foxes’. Su carrera era fantástica hasta la grave lesión que le dejó fuera del terreno de juego. No obstante, no frenó su carrera.

El Real Madrid apunta a Fontana para la próxima temporada

Muchos clubes estarían interesados en contar con el futbolista para la próxima temporada. Uno de ellos sería el Real Madrid para reforzar su defensa. Fofana podría ser uno de los jugadores clave de la increíble renovación que preparan Florentino Pérez y Ancelotti. El conjunto blanco está muy pendiente de los últimos movimientos, ya que no quiere que el Chelsea se le adelante.

El Real Madrid tendría varios jugadores en la puerta de salida y necesitaría reforzar algunas bandas. Actualmente con la salida de Varane, la irregularidad de Militao o las lesiones de Nacho solo cuenta con un defensor central sano y con un alto rendimiento, como el flamante fichaje, David Alaba.

Wesley Fofana sería totalmente indispensable en el Real Madrid. Su fichaje costaría entre los 60 y 70 millones de euros. El valor de éste dependerá de su estado físico tras el regreso de su lesión.