Vinícius está hundido por burlas y memes en las redes sociales

El motivo del bajísimo rendimiento del delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Jr está en internet

Vinicius
Vinicius

Vinícius no está bien. El delantero brasileño está dando un rendimiento nefasto este curso. Y en la prensa brasileña revelan algunos de los motivos que le han llevado a esta situación.

Principalmente, el bajón del carioca tiene mucho que ver con la autoconfianza y la autoestima, que actualmente tiene por los suelos. Y es que al jugador le afecta demasiado todo lo que ocurre en su entorno.+

Vinícius pierde la autoestima

Según afirma el medio brasileño UOL, a Vinícius le afectan en gran medida las burlas y los memes que aparecen en las redes sociales mofándose de su forma de jugar. Según el rotativo, “Vinícius se hunde” cada vez que eso ocurre.

Vinícius meme
Vinícius meme
Vinícius meme
Memes de Vinícius

En este sentido, medios como bernabeudigital afirman que ha bajado de realizar tres regates por partido a solo uno en los últimos partidos. Mientras que As registra que el crack hace un 7% de regates menos por partido que la temporada pasada.

A ello se suma la poca confianza que Zinedine Zidane le ha mostrado desde que dirige el equipo. El míster solo ha usado al carioca en los partidos que se han puesto muy cuesta arriba. Y tampoco es que el delantero haya logrado mejorar el panorama con sus entradas.

Último chance para Vinícius

Y todo ello sin olvidar la conversación que mantuvo Karim Benzema com Ferland Mendy en el choque de la Champions League contra el Borussia Monchengladbach, cuando el delantero galo dijo aquello de «no se la des, juega contra nosotros…».

Ahora, con la baja de Hazard, Vinícius tendrá una nueva oportunidad para dar un golpe en la mesa. Veremos si el carioca es capaz de dar la cara por fin o si termina de hundirse definitivamente.