Vinícius, ofrecido por el Real Madrid y rechazado en las últimas 24 horas

El grande de Europa que no quiere saber nada del delantero brasileño del Real Madrid Vinicius

Vinícius
Vinícius

Vinicius no pasa por su mejor momento en el Real Madrid. Lo cierto es que, por mucho que haya sido un jugador que he tenido muchas posibilidades para demostrar su valía y que en algunas de ellas ha dado un paso adelante, el carioca no ha dado señales de poder ser un jugador determinante para el club blanco.

Florentino Pérez tomó una arriesgada decisión pagando más de 50 millones por él hace ya unos años, cuando el delantero empezaba a destacara en el fútbol brasileño pero era un completo desconocido en Europa.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

La idea del presidente era muy clara: ir a por él antes de que se convirtiera en una estrella y su valor se multiplicara. El problema para Pérez y para el Madrid es que Vini no ha pasado de ser una promesa.

El Arsenal rechaza la cesión de Vinicius

Es evidente que el carioca tiene potencial y que, seguramente, en un equipo en el que tuviera toda la confianza del entrenador y del resto de la plantilla, podría llegar a ser un jugador top.

Pero ese contexto no es precisamente el que tiene en el Madrid, donde Zidane ha dejado de confiar en él (tampoco fue nunca un jugador que despertara pasiones en el cuerpo técnico) y los pesos pesados le han dado la espalda.

Es por eso que en la directiva no verían con malos ojos una cesión del delantero, conscientes de que los mejor para él sería, ahora más que nunca, crecer lejos de la toxicidad de la que se ha impregnado el vestuario blanco.

De ahí que en las últimas horas, como apuntan desde medios ingleses como The Sun, el Madrid haya sondeado la posibilidad de una cesión al Arsenal. Sin embargo, por sorpresa para Florentino, los de Mikel Arteta no han querido saber nada de Vinicius. Un palo gordo para un Pérez que ve cómo su apuesta personal está cayendo en picado cada día que pasa.