El Real Madrid pone a Vinícius en el mercado

Florentino Pérez se cansa del delantero brasileño del Real Madrid Vinicius y lo pone a la venta

Vinicius
Vinicius

Florentino Pérez parece que ha entendido ya, tras muchos meses viendo cómo buena parte del club intentaba convencerle de ello, que el fichaje de Vinicius no ha salido como el presidente esperaba.

Si bien es cierto que el carioca ha demostrado en algunos partidos que puede llegar a ser algún día un jugador importante, no ha acabado de dar el paso determinante que tanto se le ha exigido en el Santiago Bernabéu.

Y no será precisamente por falta de oportunidades. El carioca ha tenido muchos partidos, contra rivales menores pero también en noches importantes, para dejar claro que los más de 40 millones que el Madrid pagó por él no fueron un desperdicio.

Florentino Pérez pierde la paciencia con Vinicius

Pero, tras tres temporadas en el Madrid, parece que este verano va a ser el verano en el que el delantero haga las maletas. Entre otras cosas porque, más allá de que el presidente haya perdido la esperanza, ni el cuerpo técnico ni, sobre todo, los pesos pesados del vestuario, consideran que el carioca pueda dar más de lo que ha dado.

Vinicius
Vinicius

Teniendo en cuenta que la situación económica del Real Madrid no es la mejor, que Florentino Pérez está intentando rebajar la masa salarial de la plantilla y que no se prevé un verano de grandes fichajes, la venta de Vinicius pude ser una muy buena manera de calmar el estrés en los números blancos.

Por suerte para el Real, por mucho que Zidane y Florentino se hayan cansado de esperar a que Vinicius de el salto definitivo, el brasileño tiene cartel en Europa. Clubes como el PSG, el Liverpool o el Arsenal ya le han dejado claro a su entorno que, si el presidente del Real Madrid abre las puertas a su salida, irán a por él.

Seguramente el Arsenal sería la mejor opción para un Vinicius que, con sus condiciones y en un equipo con menos presión que el Madrid, podría sentirse más relajado y crecer como jugador. Eso sí, por mucho que en el Bernabéu apunten que el carioca podría salir este verano, Pérez no lo dejará escapar si la oferta no es buena.