Vinicius está acabando con la paciencia de Florentino Pérez en el Real Madrid

Vinícius
Vinícius

Vinicius no demuestra el mismo talento en el Real Madrid que en su selección. Es suplente con Brasil y todo parece indicar que seguirá siendo así. El futbolista no convence cada vez que se viste de amarillo y verde. Incluso al extremo de los blancos le ha salido competencia tras la última victoria de la selección contra Venezuela. Se trata de Antony (Ajax) y Raphinha (Leeds), dos jugadores de su mismo perfil y que piden paso.

Vinicius es otro

A Vinicius no se le ve conforme con su selección. Su entrenador, Tite, le sacó al campo en los últimos 30 minutos de partido para cambiar la imagen de un Brasil desdibujado, pero nada sirvió. El extremo no estuvo fino. Ni en el uno contra uno ni en el 1-2. El madridista dejó escapar la oportunidad que le concedieron. Rapinha sí supo aprovechar la oportunidad, participó en los tres goles brasileños.

Vinícius
Vinícius

De hecho, el futbolista de Leeds, que entrena con Marcelo Bielsa, fue el protagonista del encuentro. Creó superioridad en las acciones individuales, dio dos asistencias (a Marquinhos y a Antony) y participó en la jugada del penalti sobre Gabigol, que se encargó de transformar el delantero del Flamengo.

Su gran jugada contra Venezuela le podría beneficiar siendo titular en el próximo encuentro contra Colombia, ya que acumula nueve victorias en nueve partidos. Tite solo piensa en estos momentos en un equipo fuerte para el Mundial.

Lamentablemente, Vinicius volverá a empezar desde el banquillo, ahí se pasará gran parte del partido, incluso podría ser todo. A Florentino Pérez no le beneficia lo más mínimo la actitud del futbolista con su selección. No se puede lucir y eso le da mala imagen. No obstante, Vinicius ha empezado muy fuerte vestido de blanco, con 5 goles en Liga.