Jurgen Klopp se lanza con todo a por un delantero que Ancelotti pidió para cargarse a Vinícius

Un futbolista diferente.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jurgen Klopp ya ha dado el visto bueno al Liverpool para comenzar a hablar con el agente del jugador francés Kingsley Coman, quien quiere salir del Bayern de Múnich el próximo verano. El rapidísimo extremo acaba contrato en 2023 y le habría pedido al conjunto bávaro la friolera de 20 millones de euros por año para ampliar su contrato. Una cifra fuera de mercado debido a la situación económica que ha provocado el covid-19 y que no se corresponde con el actual valor de un Coman que no es fijo en los once del nuevo técnico Julian Nagelsmann.

Ese movimiento parece que está claramente destinado a forzar una salida del club en cuanto se abra el próximo mercado estival y Chelsea y Liverpool irán a por él. Klopp ya se habría puesto en contacto con el jugador para avisarle que cuenta con él en caso que quiera ir a la Premier League y parece que el Bayern de Múnich no vería con malos ojos una salida siempre que el traspaso supere los 75 millones de euros.

Ancelotti lo pidió para el Real Madrid este verano

En el contexto de una posible llegada de Kylian Mbappé este verano y que en él se hubiera sacrificado a Vinícius Junior, algo que estaba en los planes de Florentino Pérez, Carlo Ancelotti pidió que para sustituir al extremo brasileño había que fichar un jugador de un nivel similar como es el francés Kingsley Coman.

Vinícius
Vinícius

Sin embargo, las altísimas pretensiones económicas del delantero del Bayern de Múnich, quien quería ganar 15 millones de euros por temporada en el Real Madrid, una cifra que lo situaría solo por debajo de Gareth Bale en cuanto a jugadores mejor pagados de la plantilla, provocó que Florentino Pérez acabara cerrando cualquier conversación con sus agentes. El alto precio que pide Coman puede serle un problema serio para encontrar acomodo.