Vinícius entra en el fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mete en un trueque al delantero brasileño Vinícius

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Si nada cambia en las próximas semanas, el Paris Saint-Germain tendrá que tomar una decisión con Kylian Mbappé. Si el jugador no renueva, los galos se verán obligados a venderlo el próximo verano. Una posibilidad que, a juzgar por las últimas informaciones surgidas, ya valoran en el Parque de los Príncipes.

El delantero francés cumple contrato con el PSG en junio de 2022 y desde el club le han ofrecido varias propuestas de renovación. Sin embargo, el crack ha rechazado todas ellas. No considera que alcancen lo que cree que merece. Y su futuro está cada vez más en el aire.

El PSG empieza a dar por perdido a Mbappé

Tanto es así que en el PSG ya valoran diferentes alternativas en caso de tener que venderlo. Y una de ellas sitúa al Real Madrid como el principal candidato para hacerse con sus servicios.

El motivo es que uno de los pretendidos del PSG para relevar a Mbappé es Vinícius Jr. Y así lo confirmó el periodista Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’. “Está habiendo conversaciones entre el Real Madrid y el PSG por Mbappé y el PSG insiste, a través de terceras personas, en un jugador, que es Vinicius”, reveló el colaborador.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Vinícius entraría en un cambio de cromos

Vinícius es una obsesión de Leonardo, pero Pochettino no lo tiene tan claro”, añadió. “Vinícius es un jugador poco titular y penalizado por su poco acierto de cara a gol”, justificó.

Además, contó Inda que Florentino le preguntó a Zinedine Zidane sobre su opinión acerca de la salida de Vinícius. Y como era de esperar de un jugador en el que el técnico galo no confía, dio luz verde a la posibilidad de que entre en un cambio de cromos. “Se le ha planteado a Zinedine Zidane y él ha dicho que sí. El jugador que quiere el PSG es Vinicius Junior”, concluyó.