Adidas presiona a Florentino Pérez para que cambie a Mbappé por este fichaje galáctico

Nadie se esperaba esta modificación.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez sabe muy bien la importancia que tiene Adidas en el presupuesto del Real Madrid y es por ello que suele prestarles bastante atención cuando hacen una recomendación. En esta ocasión ha sido por el nombre de un fichaje que puede aportar mucho beneficio al conjunto blanco a un «bajo coste».

La marca alemana de ropa, que es uno de los patrocinadores principales de la entidad madridista, habría recomendado hacer un fichaje galáctico diferente al de Kylian Mbappé, quien estaba en las quinielas de todos los aficionados al club blanco.

Y es que para Adidas hay un jugador que vende muchas más camisetas que el futbolista francés y ese hombre es Cristiano Ronaldo. El jugador portugués está pensando en dejar la Juventus de Turín tras un año que puede acabar sin títulos y una de las posibilidades que estaría barajando sería volver al Real Madrid.

Si el equipo italiano accede a venderle por 25 millones de euros podría ser una operación redonda para Florentino Pérez, ya que adquiriría un delantero goleador por un coste mínimo, recuperaría una leyenda para el club y apenas tendría que pagar ya que Adidas podría hacerse cargo del coste de la operación.

Con este fichaje, el Real Madrid tendría un año más para ahorrar dinero para la ficha de Mbappé, quien llegaría gratis al año siguiente, y lo haría con un jugador de demostrada calidad y que el madridismo siempre ha querido que acabara su carrera vestido de blanco.

El contrato con Adidas podría verse beneficiado con la vuelta de Cristiano Ronaldo y podría renegociarse al alza, algo muy interesante contando la delicada situación económica por la que estaría atravesando el Real Madrid en los últimos meses y que estaría impidiendo que se cerrara la renovación de Sergio Ramos por el momento.