Valverde se las tiene con Piqué (ojo a la enganchada en el Barça)

El central y el míster tienen el primer encontronazo

En el punto de mira. Gerard Piqué está siendo uno de los jugadores más vigilados con lupa en esta pretemporada. La actitud del central empieza a agotar la paciencia de algunos de los responsables del club, que no le dejan pasar ni una.

Antecedentes

Primero fue el “se queda” que publicó junto a la foto con Neymar Jr, antes de que se confirmara el traspaso del brasileño. Que días después saliera en rueda de prensa y comunicara que los jugadores ya sabían desde el  30 de junio que el carioca abandonaría el club todavía gustó menos. 

Y si la tensión ya se podía palpar, el gol que se metió en propia puerta ante el Real Madrid y las posteriores declaraciones del manager del club, Pep Segura, no hizo más que agravar la situación.

El central quiso suavizar la situación después del choque de vuelta ante los blancos, apuntando a que ya había hablado con Segura, pero dejó entrever que la situación en el club es complicada y que jugadores y directiva van por costados diferentes: “Tenemos que empezar a remar en la misma dirección”.

Y es que en el club no gusta que Piqué se dedique a ejercer de presidente en la sombra y deje en evidencia a los mandatarios. Pero los directivos no son los únicos con la mosca tras la oreja.

Así lo demuestran las imágenes captadas durante el entrenamiento de este sábado, en las que el central culé tuvo la primera enganchada con Valverde.

Primer encontronazo

El central, que volvía a los entrenamientos después de superar las molestias que le obligaron a ser sustituido en el clásico de vuelta de la Supercopa de España frente al Real Madrid, se paró a charlar con Leo Messi mientras el resto de sus compañeros realizaban ejercicios de calentamiento.

En ese instante, Valverde se acercó y agarró del brazo al defensa para que empezara a ejercitarse como el resto. El vídeo no puede ser más explícito.

Una acción que no ha gustado nada a Piqué, y mucho menos que ocurriera ante los objetivos de las cámaras.

Ernesto Valverde se engancha con Gerard Piqué