Pillan a Piqué soltando pestes del Barça de Valverde (y ojo al insulto al Real Madrid)

stop

El central explota ante la humillación del Real Madrid

“Menos cervezas”. Messi y Piqué callan (pero en el Barça se sabe todo) | EFE

18 de agosto de 2017 (15:41 CET)

Gerard Piqué ha vivido años muy felices enfrentándose al Real Madrid. El defensor culé no ha escondido que los Clásicos le ponen “cachondo” y ha sido protagonista en grandes victorias frente al eterno rival.

Para la historia quedó sus cincos dedos alzados en mitad del Santiago Bernabéu, o su célebre frase “contigo empezó todo”. Pero la situación se ha revertido y el Madrid acumula éxitos frente al Barça.

Obviamente, quien es más recordado en la victoria, también lo es en la derrota. El estadio blanco se mofó a unísono del zaguero catalán, y Piqué reflexionó en el banquillo sobre la grave situación de su equipo.

Cazado por la cámara

Deportes Cuatro prestó especial atención al barcelonista tras ser sustituido en la vuelta de la Supercopa de España y le cazó en su momento de mayor frustración.

El dorsal número tres azulgrana alucinó con el rendimiento de su equipo, y fue tajante en su veredicto. “Vaya baño nos están dando”.

La superioridad del Real Madrid era manifiesta y a Piqué sólo le faltó rendirse ante la evidencia. Lejos de cambiar su discurso una vez en frío, el defensor fue consecuente con su juicio. “Por primera vez en nueve años he sentido que eran mejores que nosotros”.

Aceptar la derrota, a medias

En las declaraciones de Piqué se esconde un claro mensaje. En su opinión, por mucho que los dos últimos años hayan sido mejores para el Real Madrid, nunca se habían impuesto al Barça con claridad.

Hay que recordar que incluso el año pasado, uno de los más fructíferos en la historia blanca, el Barça fue capaz de arrebatarle un triunfo agónico al club merengue. Y en su propio feudo.

Los tiempos parecen haber cambiado, y Piqué lo aceptó, pero no sin abandonar su inquina al club madridista. “"Nos están metiendo un baile estos tíos, me cago en su p... madre”, profirió Piqué. Está claro que no le sienta bien la derrota.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad