Tuchel y Abramovich se alían para asestar el golpe a Florentino Pérez: todo al Chelsea

El técnico del Chelsea Thomas Tuchel va con todo a por un ex del Real Madrid que Florentino Pérez tiene en su lista de deseos

tuchel
tuchel

Cuando el Chelsea decidió apostar hace ya unos meses por Thomas Tuchel, pocos imaginaban que el técnico alemán, finiquitado por Nasser Al-Khelaïfi en el PSG, sería capaz de llevar a los de Londres a lo más alto del panorama europeo y acabar venciendo al Manchester City de Pep Guardiola en la final de la Champions League.

Un Tuchel que, evidentemente, cuenta ahora con el total apoyo no tan sólo del vestuario del vestuario del Chelsea, sino de su propietario, Roman Abramovich. Así, el míster germano no ha tenido ningún problema en dejarle claro al magnate ruso que, para seguir siendo uno equipo top, deben reforzarse este verano con jugadores top.

Y uno de ellos es precisamente un jugador que en su día estuvo marginado en el Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane: Achraf Hakimi. El joven lateral derecho se ha convertido en una de las piezas claves del Inter de Milán campeón de la Serie A demostrando que el buen hacer en su etapa en el Borussia Dortmund no fue casualidad.

Tuchel y Abramovich van a por Hakimi

Un Hakimi que saldrá sí o sí del Inter este verano. Entre otras cosas porque los italianos pasan por una grave crisis económica y están obligados a vender a varias de sus estrellas. El representante del lateral no pudo ser más claro al respecto: “El único que va a salir del Inter por ahora es Hakimi, que también lo represento yo” apuntó Alejandro Campaño.

En este sentido, el Madrid estaría interesado en volver a contar con él ahora que ya no está Zidane, que Achraf es uno de los mejores en su puesto y que Ancelotti lo quiere. Sin embargo, el jugador, cuentan desde su entorno, prioriza otras opciones.

Entre las muchas que tiene encima de la mesa, entre ellas una del PSG, es la del Chelsea de Tuchel, un equipo que apuesta por la juventud y el talento, la que más le convence.

El Madrid no va a entrar en la puja por su ex jugador (ya se habla de ofertas que rondan los 60 millones de euros por parte de Chelsea y PSG), pero es evidente que Florentino Pérez tampoco se esperaba la contundencia de Hakimi al rechazar la posibilidad de regresar al Bernabéu.