Traición a Zidane: “Me voy”. Y no es Isco, Bale, ni Marco Asensio: titular (y de los gordos)

El crack del Real Madrid que pide salir del club a Florentino Pérez

Desde su regreso al Real Madrid, Zinedine Zidane ha dejado claro cuáles son sus planes para su nuevo proyecto mediante varias listas. Por un lado, la de los fichajes, que al margen de los ya cerrados, figuran algunos nombres más como el de Paul Pogba o el de Sadio Mané.

Por otro, la de los descartes. Gareth Bale o Dani Ceballos son parte de ella. Y también la de los futbolistas que no están finiquitados, pero sí son transferibles, como son Marco Asensio, Isco Alarcón o Lucas Vázquez.

Finalmente, la de los indultados. Jugadores que parecía que estaban fuera del club a finales del curso pasado a los que Zidane está convencido de que puede recuperar. Karim Benzema o Marcelo son dos de ellos.

Marcelo pasa del indulto

Pero ojo, porque los futbolistas también tienen algo que decir, y del mismo modo que Bale se resiste a salir si no llega una oferta que alcance sus expectativas, Marcelo se está planteando salir seriamente. Y en su entorno ya lo saben: “Me voy”.

Resultado de imagen de marcelo efe banquillo

El lateral brasileño considera que ha cumplido ya un ciclo en Chamartín y que ha llegado el momento de hacer las maletas. Y habría pedido al club que le dejen salir este verano.

Mendy liquida a Marcelo

Además, la llegada de Ferland Mendy deja en el aire su titularidad. Y no se quedará para ver cómo pasan los partidos desde la banda, tal y como le ocurrió en tantas ocasiones el año pasado.

Asimismo, sabe que a sus 31 años todavía tiene mercado y que está a tiempo de conseguir un último gran contrato en algún nuevo proyecto. Y Juventus de Turín, Milan Arsenal y PSG estarían interesados en sus servicios. Destinos que el defensa brasileño vería con muy buenos ojos. Sobre todo el bianconero, donde volvería a reunirse con su ex compañero y amigo Cristiano Ronaldo.